•CAPÍTULO 42•

3.7K 133 8
                                    

-Narra Mateo.

Estuve hablando con Bruno sobre el tema de Enzo, en todas las jodas es igual, siempre se le va la cabeza.

Estaba hablando con Katherine cuando me sonó el cel, era él.

Mateo: ¿si?
Bruno: tenés que venir.
Mateo: ¿dónde estás?
Bruno: estoy en un banco al salir del antro, estoy con Alisson.
Mateo: ¿ha pasado algo?
Bruno: vení y te cuento, pero no te vayas a enojar cuando vengas, es lo que menos necesita.

Corté la llamada y salí corriendo, mil cosas se me pasaron por la cabeza, cuando llegué me encontré con Alisson llorando en el hombro de Bruno, de una que Enzo la ha puesto los cuernos.

Mateo: Alisson, ¿qué ha pasado?
Bruno: Enzo, ya sabés como es.
Mateo: ¿la ha puesto los cuernos?
Bruno: esta vez ha sido peor.
Mateo: ¿cómo peor? - me senté al lado de Alisson, acaricié su pelo, estaba temblando.
Bruno: si no llego donde estaban, la viola.
Mateo: ¿QUÉ?
Bruno: estaba diciéndola "tenés que divertirte conmigo como lo hiciste con Mateo" y mil mambos así.
Mateo: LE MATO - me levanté.
Alisson: quedate conmigo ratón - me miró con los ojos rojos, llenos de dolor de tanto llorar.
Mateo: esto no va a quedar así - me senté de nuevo, ella se abrazó a mi.
Bruno: Lisi, podés quedarte mi campera, yo voy dentro.
Mateo: yo me encargo - la abracé.

Bruno se fue, nos quedamos solos, solo se escuchaban sus sollozos, su dolor, su rabia.

Alisson: vos me lo avisaste, no te hice caso, perdoname - susurró.
Mateo: ¿posta me pedís perdón? - la miré - Sos la persona más tierna y linda que conocí nunca.
Alisson: gracias Mateo, estás siempre que te necesito.
Mateo: ¿me necesitabas?
Alisson: a todas horas - me miró a los ojos.

Me quedé re shock, hipnotizado con esa mirada, esos ojitos, esas pestañas. Me encanta.

Mateo: ¿querés que nos vayamos a casa?
Alisson: si, quiero irme ya, quiero que termine este día.
Mateo: bueno, puede mejorar - sonreí - ¿película y pochoclos?
Alisson: película y pochoclos.

Nos levantamos del banco, puse un whatsapp en el grupo de que nosotros nos íbamos ya a casa, Alisson le puso un whatsapp a Enzo diciéndole que terminaban.

Por el camino íbamos hablando sobre nuestros gustos de películas, a los dos nos gustan las películas de miedo, me da miedo lo iguales que somos.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora