•CAPÍTULO 2•

6.2K 186 38
                                    

-Narra Mateo.

Hoy me desperté con ganas de cambiar, de ser otro, estoy re cansado de la monotonía, desde que pasó aquello mi vida ha sido siempre igual, me despierto, voy al parque con los pibes, hago alguna batalla, fumo marihuana, bebo un poco y vuelvo a casa como puedo. Estoy cansado, quiero cambiar.

Salí de la casa, fui al parque, ya estaban ahí Enzo y Bruno.
Estábamos fumando cuando se acercó un perro, Enzo se puso a tocarlo, después llegó una piba, parecía chetita, no me gustó nada su actitud. Niña de papá y mamá.

Mientras se iba yo me quedé mirándola, a ver, es niña de papá y mamá, pero está re buena, para una garchada rica.

Bruno: ufa, está muy buena, creo que voy a pedirla el cel.
Enzo: no, yo se lo voy a pedir, yo hablé con ella.
Mateo: están re desesperados, no va a querer con ninguno.
Enzo: ¿y con vos si? - me miraron.
Mateo: obvio, mirá lo que soy - me reí - Naa, yo paso del amor.
Bruno: te pasás el día re solo, ya ni para garchar quedás con una piba.
Mateo: puedo garchar con cualquiera.
Bruno: ¿si? ¿Querés apostar?
Mateo: ¿apostar el qué?
Bruno: te pago la marihuana durante una semana si conseguís garchar con la piba de antes, pero tenés que tener pruebas.
Mateo: dos semanas y lo hago.
Bruno: dale, dos semanas - se rió y chocamos el puño.

Va a ser re fácil, se la veía enamoradiza y facilona, mañana mismo ya cae. Llegaron las chicas y los demás chicos, pasó un rato y volvió a pasar la piba de antes, iba cargada con bolsas, esta es mi oportunidad. Me levanté del banco y me acerqué a ella.

Mateo: hola, ¿te ayudo? - apagué el porro y agarré sus bolsas - Yo las llevo.
Alisson: ah.. mm.. muchas gracias - sonrió, más boba.
Mateo: de nada, por cierto, soy Mateo - la di dos besos.
Alisson: yo me llamo Alisson, encantada - volvió a sonreír, ¿por qué sonríe tanto? Que horror de tipa.

Ella agarró a su perro y yo la seguí hacia su casa, estaba re cerca del parque y de mi casa.

Alisson: es aquí - abrió la puerta.

Entré y dejé las bolsas en la cocina, miré todo, tenía muchas fotos de ella con sus papás, posta que me puse algo mal, quiero irme de acá.

Mateo: bueno, un gusto, tomá mi cel por si necesitás algo - agarré su cel y me agendé.

Alisson me dio dos besos y nos despedimos, salí de la casa, quiero llorar, quiero cagar a piñas algo, me encuentro mal.
Empecé a darle golpes a todo lo que se cruzaba por mi camino de vuelta al parque, estaba re furioso.

X: ¡MATEO PARÁ!

Escuché una voz detrás de mí mientras pegaba a una pared, me giré.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora