-Narra Alisson.
Mi novio tiene mucha fuerza, también sé que se le puede ir la cabeza en cualquier momento.
Alisson: ¿estás bien?
Katherine: llamé a la policía - me miró.
Alisson: ¿por eso te lastimó?
Katherine: si, estábamos discutiendo y la llamé, después a vos.
Alisson: no te preocupes, todo va a estar bien, quédate en el salón, voy a por Mateo.Katherine me hizo caso, bajó al sofá a esperar a la policía, yo entré al cuarto donde estaban.
Estaban pegándose, lastimándose, Lucas tiene más fuerza que Mateo, siento que lo va a dejar inconsciente en cualquier momento.
Alisson: por favor, parad - me acerqué a ellos.
Mateo: amor, salí de acá - Lucas le partió el labio.
Alisson: ¡MATEO! - grité.
Lucas: salí de acá niñita o te voy a cagar a trompadas a vos.
Mateo: a mi novia no le decís eso.Volvieron a pegarse re fuerte, yo intentaba separarlos, que parasen, pero nada.
En un momento Lucas le dio un golpe muy fuerte a Mateo en la cabeza, Mateo se quedó quieto mirando al piso, intentando reaccionar.
Alisson: ¡A MI NOVIO NO LO TOCÁS ASÍ! - grité y empujé fuerte a Lucas.
Lucas: ¿vos querés pelea? - se rió y me pegó un puñetazo en la cara.
Alisson: sos un gil, vas a ir a prisión por todo esto - me subí a su espalda y le di golpes.No sé ni qué estoy haciendo, necesito ayuda, vamos a salir muy mal todos de acá.
Estaba pegándole trompadas en la cabeza y la espalda cuando Mateo reaccionó y le dió un golpe en el estómago.
Lucas: ¡PEDAZO DE PUTO! - se re enojó y fue corriendo hacia la pared marcha atrás.
Corrió rápido y fuerte, yo estaba en su espalda, es lo último que recuerdo, ver la cara de Mateo derrumbándose al verme caer al suelo después del fuerte golpe.
Cerré los ojos, esa fue mi última imagen, Te amo Mateo Palacios.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
Hayran KurguUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual