•CAPÍTULO 28•

4K 128 12
                                    

-Narra Alisson.

Me fui a comer, quedé con Enzo a las 5 de la tarde, aún tengo tiempo de alistarme.

Me puse con el cel mientras comía, tenía varias notificaciones de Instagram, los pibes me habían encontrado y me empezaron a seguir todos, incluido Mateo.

Subí un una foto y etiqueté a todos, menos a Mateo.

Subí un una foto y etiqueté a todos, menos a Mateo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por mi nueva squad 🤟🏻

Terminé de comer, subí a bañarme y me preparé, no paro de pensar en las palabras de Mateo, diciéndome que soy una puta, no es cierto pero me duele si me lo llama él.

Salí de la casa para ir con Enzo, llegué donde quedamos, posta estaba hermoso.

Enzo: hola linda - me abrazó.
Alisson: Enzitoo - me reí y le besé la mejilla.
Enzo: ¿y esa camiseta? - llevaba la que me dio Mateo que ganó.
Alisson: me la regaló Mateo.
Enzo: ¿tenés algo con él?
Alisson: nada que ver, es un pendejo - me reí.
Enzo: ah bueno, entonces toda para mi - me acercó a él, vaya no pierde el tiempo.
Alisson: quizá deberíamos ir más despacio Enzo - le miré.
Enzo: si, obvio, disculpame - me sonrió.

Ayy noo, este pibe es demasiado tierno y bueno conmigo.

Alisson: ¿paseamos?
Enzo: dale si, podemos acercarnos a la plaza, están compitiendo los pibes.
Alisan: ¿está Mateo?
Enzo: no, solo Niccolo y Bruno - me agarró la mano.

Caminamos hasta la plaza, menos mal que no está Mateo, no quiero verle la cara, pff, encima no paro de hablar de él, Enzo va a pensar que me gusta Mateo y que no quiero nada con él y no es así.

Llegamos a la plaza y son sentamos a ver competir a la people.

Enzo: ¿has ido a ver a tu mamá?
Alisson: no.. no quiero entrar y que no se acuerde de mi.
Enzo: ¿querés que te acompañe?
Alisson: solo se puede entrar con un adulto, vos y yo tenemos 16.
Enzo: mm, lo siento entonces - puso una mano en mi pierna.
Alisson: oye Enzo, ¿yo te parezco linda?
Enzo: menuda pregunta, obvio, sos hermosa - sonrió y me acarició la pierna subiendo un poco más la mano.

Yo sonreí por su respuesta y sin pensarlo me lancé a besarlo.

Estuvimos un rato besándonos mientras los demás competían, Enzo empezó a dejar besos sobre mi cuello.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora