-Narra Mateo.
Nos llamaron para la compe, miré a Alisson, ella me sonrió.
Niccolo: bro, a darlo todo.
Alex: de una wacho.Empezamos a competir, yo tiraba rimas muy agresivas, posta siempre soy así, Niccolo tiene muy buen punch, Alex muy buen flow, y yo tengo el arma secreta.
Tocaba el minuto clásico, sin temática ni nada, minuto de sangre. En el otro team había un pibe que me caía muy mal, posta que siempre me tira rimas feas, de temas que no me gustan nada, se llama Fran.
Fran: ya la cagaste matando a tu familia, y ahora, ¿tenés la conciencia tranquila?
Todo el mundo le gritó esa rima, me sentí fatal, quería matarlo, romperle la cara.
Me desubiqué con ese beef, siguió tirándome cosas así, ya está le rompo la cara.
Terminamos la batalla, pasamos a la siguiente fase, la semifinal. Yo salí enojado de ahí, tenía alta bronca, me fui solo otro lugar, quiero cargarme todo.
Empecé a dar de piñas a todo lo que tenía en medio.
Estaba muy enojado, tenía muchas ganas de llorar, por qué tuvo que decir eso de mi familia, con mi familia con mi sangre no.
Estaba pegando a una pared cuando noté unos brazos rodeando mi espalda, llegaban a mi pecho y me acariciaban despacio.
Alisson: tranquilo Mat, estoy acá - susurró con una voz re dulce.
Mateo: pará dejame - me solté bruscamente y seguí pegando piñas a la pared.Mi respiración estaba muy agitada, ella me acariciaba y me abrazaba fuerte por la espalda, poco a poco empecé a relajarme, a calmarme.
Alisson: ya pasó - susurró en mi oído y se separó de mi.
Yo me giré hacia ella, no entendía nada, qué está haciendo conmigo, ¿qué clase de brujería es esta?
Mateo: ¿qué hacés acá?
Alisson: te vi mal con lo que dijo de tu familia y supuse que estarías pegándole piñas a algo - sonrió.
Mateo: estaba muy enojado, perdón.
Alisson: no tenés que disculparte - me acarició la nuca.
Mateo: bueno ya, ya está - me separé de ella de mala manera.
Alisson: bueno, un gracias no estaría mal.
Mateo: ¿gracias de qué? No hiciste nada wacha.
Alisson: sos todo lo malo Mateo, todo.
Mateo: lo que vos digas pibita - me reí.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual