•CAPÍTULO 83•

2.8K 95 12
                                    

-Narra Mateo.

Igual, ellos deben saberlo, tienen derecho a saber algo así sobre su amiga ¿no?

Mateo: Lucas está con ella, la lastima, la hace cosas que.. - suspiré.
Alisson: ya está, nos encargaremos en otro momento ¿si?
Manuel: Lisi tiene razón, ahora tenemos que entrenar - me agarró del brazo y me llevó con él.

Después vinieron también Niccolo y Enzo, como lleguemos contra ellos me muero, Enzo es muy bueno.

Enzo: Bruno nos contó que casi se queda embarazada Lisi.
Mateo: fallo mío, olvidé el forro ayer - me reí.
Niccolo: no queremos más fallos bro.

Estuvimos un rato entrenando juntos, faltaban como 30 minutos para empezar la compe, la plaza se llenó, posta había muchísima gente.

Mateo: voy a estar un ratito con Lisi hasta que empiece esto - sonreí.
Bruno: dale bro, no me tengan un hijo ya - se rió.

Caminé hacia donde estaban los pibes, Alisson estaba con el cel, estaba desconectada de los demás.

Mateo: ¿qué hacés linda? - me senté a su lado.
Alisson: eu, mi amor - sonrió al verme.
Mateo: tu sonrisa me tiene mal Lisi - la abracé atrayéndola hacia mi.
Alisson: ¿estás nervioso? - me miró.
Mateo: un poco, hay mucha gente, no esperaba tanto apoyo a las batallas.
Alisson: vienen por Trueno - se rió.
Mateo: tarada, vienen por todos.
Alisson: no, posta te digo, hay alguna mina que ha dicho "Yo quiero volver a ver ese tal Trueno, está re bombón" - imitó la voz de la chica.

¿Está celosa? ¿Mi niña está celosa? No puede ser, es tan linda, incluso así todita llena de celos.

Mateo: solo tengo ojos para vos - besé su frente.
Alisson: lo sé, pero me enoja que vengan a verte solo porque sos lindo.
Mateo: ¿qué hay de malo? Soy alto bombón - me paré y me levanté la remera.
Alisson: vení acá - me bajó la remera riéndose y me sentó en el banco sentándose encima de mi.
Mateo: te amo a vos, solo a vos mi ratona - la miré a los ojos.

Ella se acercó lentamente a mis labios y me dio un pico.

Yo no pude contener el impulso y la chapé re fuerte, introducía mi lengua despacio y ambas lenguas bailaron en nuestras bocas.

Yo no pude contener el impulso y la chapé re fuerte, introducía mi lengua despacio y ambas lenguas bailaron en nuestras bocas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente nos miraba, algunas pibas nos sacaban fotos, vídeos, a saber que van a hacer con eso.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora