-Narra Alisson.
Espero que no pase nada malo, además, ¿por qué me llaman del hospital?
¿Dónde está mi padre?
Llegué al hospital y entré, pregunté por mi mamá y me llevaron con un doctor.
Alisson: ¿qué está pasando? ¿Dónde está mi padre?
Doctor: ¿tú padre? Tú padre ya no viene acá.
Alisson: ¿qué? Él me dijo que venía acá.
Doctor: hace dos días que no viene, tampoco responde las llamadas.
Alisson: no entiendo nada.. - suspiré.
Doctor: bueno, quería contarte, tú mamá está mal, la hemos trasladado a otra habitación, más vigilada.
Alisson: ¿ya recuerda algo?
Doctor: no, no recuerda nada, no la queda mucho tiempo de vida Alisson.¿Qué? ¿Que no la queda mucho tiempo de vida? No no, mi mamá.
Doctor: podés pasar a verla si querés.
Alisson: ¿cuánto tiempo crees que la queda?
Doctor: un mes - me miró.
Alisson: ¿un mes? Pero eso es muy poco - se me aguaron lo ojos.
Doctor: vení, vamos a verla - nos fuimos hacia una sala, era muy fría, de color azul, era horrorosa.Entré con el doctor y miré a mi mamá, ella estaba dormida, me da mucha lástima verla así de mal, pero a la vez estoy re enojada con mi papá.
Doctor: hemos empezado a darla otra medicina a ver si así mejoraba, pero no ha habido resultado.
Alisson: ¿no hay nada que se pueda hacer?
Doctor: lo siento mucho, pero no - puso su mano en mi hombro.
Alisson: ¿puedo salir un momento? Necesito hacer una llamada.El doctor me dejó salir, fui a llamar a Katherine, tengo que avisarles que no voy de joda.
Katherine: ¿si? ¿Todo bien?
Alisson: Kate no puedo ir con vosotros de joda.
Katherine: ¿ha pasado algo?
Alisson: mi mamá está muy mal, mi papá no aparece hace dos días, necesito quedarme acá.
Katherine: ¿querés que vaya contigo? Estoy con los pibes, pero no tardo en ir.
Alisson: no hace falta, encárgate de Budy por favor.
Katherine: cualquier cosa me avisas, te quiero.Corté la llamada, quiero llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual