•CAPÍTULO 87•

2.6K 86 2
                                    

-Narra Alisson.

Subimos al cuarto y nos acostamos en su cama, estamos re cansados como para hacer nada, tomé una foto para subirla a Instagram.

Subimos al cuarto y nos acostamos en su cama, estamos re cansados como para hacer nada, tomé una foto para subirla a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo Trueno.

Mateo se quedó dormido enseguida, yo estaba con el cel, mirando el Instagram de Katherine, me tiene re preocupada esta piba.

Me metí en whatsapp para ver qué onda con ella, estaba en línea, decidí hablarla.

Alisson: Kate, ¿todo bien?

Me dejó en leído, aunque lo leyó re rápido, a los dos segundos su foto de perfil se esfumó, me había bloqueado.

¿Qué? No entiendo nada.

Intenté llamarla pero no me contestaba, dejé el cel en la mesita de noche y me giré hacia Mate, me abracé a él y no tardé en dormirme.

[04:30 am]

Mi cel llevaba sonando 5 minutos, alguien no paraba de llamarme, estoy demasiado cansada y dormida como para responder.

Mateo: dale Lisi, respondé y que dejen de romper las bolas - se giró dándome la espalda.
Alisson: ya va - agarré el cel, 15 llamadas de Kate.
Mateo: ¿quién es?
Alisson: es Kate - respondí - ¿Si?
Katherine: ayuda - susurró.
Alisson: ¿qué ocurre Kate? ¿Vamos?

Mateo se sentó en la cama y me miró atento, yo puse el manos libres, solo se escuchaban gritos, golpes, Katherine llorando.

¿Qué mierda pasa?

Mateo: vamos para allá.
Alisson: tranquila Kate ya vamos.

Corté la llamada y salí de la cama, Mateo se vistió rápido, yo hice igual.

Salimos de casa y nos subimos a la moto, Mateo volaba, las ruedas apenas tocaban el piso.

Llegamos y la puerta estaba abierta, se escuchaban muchos gritos desde fuera.

Alisson: ¿Katherine? - me bajé de la moto y me acerqué a la puerta.
Mateo: vos tené cuidado - me agarró de la cintura.
Alisson: no va a pasar nada Mat, solo es el tarado de Lucas.
Mateo: es mala gente Lisi, es mejor que no entres.
Alisson: voy a entrar con vos.

Entramos en la casa, estaba todo destrozado, parecía que había pasado un huracán por la casa.

Subimos al cuarto de Kate, la puerta estaba cerrada y de ahí venían los gritos y golpes.

Mateo: yo abro, vos agarrá a Kate y la sacás de acá.
Alisson: está bien - suspiré.

Mateo abrió la puerta, Lucas estaba cagando a piñas a Kate, ella estaba llorando acorralada en la pared mientras éste la lastimaba.

Cuando nos vio se le cambió la cara, se enojó mucho, miró a Kate y la dio una trompada re fuerte. Yo lo mato.

Mateo: ¡Te voy a matar! - se acercó a Lucas y lo quitó de Kate.

Yo agarré a mi amiga y salí del cuarto, estoy re asustada, tengo miedo por lo que pueda pasar.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora