-Narra Mateo.
[Al día siguiente]
Me desperté porque sonaba la puerta y los perros ladraban mucho.
Eran las 10:30, Alisson estaba dormida todavía, hoy vamos a ir a ver a Katherine, necesito muchas explicaciones.
Bajé a abrir, era Manuel.
Manuel: ¿y Lisi?
Mateo: sigue dormida - sonreí - Pasá bro.
Manuel: vine a buscarla.
Mateo: ¿te dijo ayer de venir por la mañana?
Manuel: si - se rió - Si querés la dejamos dormir y vamos a la plaza o algo.
Mateo: no, da igual, ya la despierto y baja con vos.
Manuel: traje esto - sacó unas muletas para Alisson.
Mateo: re bien bro, ya bajo.Manuel asintió con la cabeza, se sentó en el sofá a esperar mientras yo subía al cuarto.
Mateo: Lisi - acaricié su pelo.
Alisson: ¿qué pasa? - susurró con voz de dormida.
Mateo: andá a prepararte, Manu vino a buscarte.
Alisson: ya sé, un ratito más - sonrió.
Mateo: dale, perezosa, está abajo.Alisson se levantó de la cama y se puso a cambiarse de ropa.
Estaba re dormida aún.
Bajamos los dos, la llevaba en brazos, la dejé al lado de Manu, ésta se abrazó fuerte a él.
Manuel: te extrañé linda - sonrió.
Alisson: y yo bro - besó su cachete.
Mateo: ¿nos vemos a las 16:00? Para ir donde Kate.
Alisson: dale sí, luego cuando vayamos a la plaza nos acercamos donde Kate.
Mateo: okay, pero a las 22 tengo la final.
Alisson: está bien, a las cuatro vamos a la plaza, cuidate - me besó re lindo y se fue con Manu.Acá me quedé, re solo con mis pensamientos, no puedo acostumbrarme a que ella viva con Manuel.
Además, tengo algunos mambos para conseguir el dinero del entierro de su mamá, se va a poner re feliz cuando se entere.
Agarré el cel y llamé a un contacto.
X: ¿si?
Mateo: ya lo tengo todo listo, cuando puedan pasan a por la merca - suspiré.
X: muy bien Mateo, sos mejor que tu papá.Corté la llamada, no me gusta cuando me hablan de esos temas, yo no quiero ser como mi papá, no quiero ser un traficante, pero si así consigo la plata para mi niña, pues lo que sea por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
Hayran KurguUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual