-Narra Mateo.
Este pelotudo me va a conocer bien, estoy hasta las pelotas de que siempre me joda con lo mismo, siempre sacando el tema de Alisson.
Miré a Alisson, ella tenía fijada la mirada en mi, con unos ojos de "por favor no lo hagas", obvio no quiero cagarla acá, con los jueces de la FMS delante, quiero entrar, necesito entrar.
Dejé pasar su comentario, dejé que Manu le cerrase el orto por mi.
Finalmente ganamos la batalla, estábamos en la final junto con Enzo y Niccolo, estoy re contento.
Mañana sería la final.
Mateo: ¿viste? No le cagué a piñas - sonreí acercándome a Alisson.
Alisson: estoy re orgullosa de vos - se rió.
Mateo: mi papá estaría muy orgulloso también, él rapeaba muy bien - suspiré algo triste.
Alisson: seguro que estaría muy contento por vos Mat - se puso de pies.
Mateo: no te me vayas a lastimar - la apoyé contra mi cuerpo.
Alisson: si vos sos quien me cura yo me lastimo lo que sea - me miró con una sonrisa traviesa.
Mateo: dijiste que si ganaba.. - sonreí.
Alisson: ¿qué dije? No recuerdo nada.Sabía que me estaba intentando picar, hacer enojar o algo así, pero obvio no lo iba a conseguir.
Mateo: dijiste que garchabamos, te voy a hacer el garche de tu vida Lisi - me reí.
Alisson: que vergüenza Mat - sus mejillas se sonrojaron.
Mateo: te voy a meter la pija hasta el estómago - me reí, todos nos miraban, me gustaba hacerla sentir así, que se muera de vergüenza.
Alisson: ¡MATEO! - gritó riéndose.Yo solamente respondí con un suave beso en sus labios, ella sonrió tímida y colorada a la vez.
Mateo: entonces, ¿hoy dormís conmigo? - la agarré de la cintura.
Fran: no, ella duerme conmigo, ¿verdad bombón?¿A qué viene este pelotudo? Posta me está rompiendo demasiado las bolas, no lo soporto, es un agrandado, siempre anda jodiendo a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual