-Narra Mateo.
Les juro que no estaba, todos nos pusimos a buscarla, no estaba en condiciones para irse a ningún lado sola.
Niccolo: yo iré por allá - señaló un callejón.
Mateo: yo voy a ir por ese otro, da a un río - salí corriendo hacia el callejón.Estaba corriendo por la calle, como un niño desesperado buscando a su mamá.
Allí la encontré, tirada en el suelo. Rápido me acerqué corriendo.
Mateo: ¿Alisson? - la agarré de la cara.
Alisson: creo que me he caído - se rió - Me duele el pie.
Mateo: nos diste un susto tremendo - miré su pie, estaba lastimado así que la cogí en brazos.
Alisson: yepa, hola, ¿no dijiste que te olvide? - se rió pasando sus manos por mi nuca.
Mateo: sujetate bien - la agarré bien y caminé hacia la plaza.
Alisson: todo se ve amarillo - sonrió mirando al cielo.
Mateo: no te ha sentado bien tu primer porro.
Alisson: yo estoy genial, vos sos el que está borroso - me miró.
Mateo: lo que vos digas, dejá de mirarme - llegamos a la plaza.La squad se acercó corriendo a nosotros, empezaron a hacerla mil preguntas, y otras mil a mi, como que yo sabía mucho.
Mateo: dice que se ha caído y que la duele el pie.
Bruno: tarada qué estabas haciendo.
Alisson: vi un gato - sonrió.
Alex: ¿escucharon? Un gato - se empezó a reír - Sos lo más Lisi.
Mica: deberíamos llevarla al médico a que miren su pie.
Manuel: yo tengo el auto por acá cerca.
Niccolo: yo también tengo el auto, nos dividimos y vamos todos.Empezamos a organizarnos, la cosa quedó así; Mica, Enzo, Alex, Niccolo y Luna irían en un auto, y Manuel, Bruno, Alisson y yo en el otro.
Nos subimos a los autos, yo iba atrás, solo, con Alisson, iba intentando calmarla, estaba alterada así de la nada.
Alisson: YO ESTOY BIEN - gritaba.
Mateo: si, pero tenemos que ir por si a caso.
Alisson: ya no me duele - se rió.
Bruno: esta piba está loca - la miró - Tenés que ver si te hiciste algo Lisi, no podés ser tan cabezota.Llegamos al hospital, fuimos por la zona de "Urgencias", rápidamente la metieron dentro en una silla de ruedas para que no apoyase el pie.
Espero que no sea nada, ya bastantes desgracias está teniendo últimamente. Ella me importa demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual