-Narra Mateo.
Sé que está chapando delante de mi para ponerme celoso, pero no lo va a conseguir.
Pará, ¿le ha llamado amor? ¿Posta está con él? Mirá vos, mejor para mi.
Enzo: te quiero Lisi - sonrió se fue con Bruno y Manuel.
Katherine: boluda ¿estás con Enzo?
Alisson: si - se rió - Acaba de pedirme salir.
Luna: noooo, sos su primera novia - se empezaron a reír todos.
Mateo: su primera novia, pero no su primer garche - Alisson me miró.
Alisson: ¿y qué problema hay?
Mateo: ah no sé, no llega virgen con vos.
Alisson: ¿y? Yo tampoco con él, por desgracia la perdí con un pelotudo.
Mateo: nadie te lo va a hacer tan bien como yo.
Alisson: uff re agrandado vos, pues la tenías re chiquita.
Mateo: ajá, por eso gritabas de pasión - me reí, es una resentida.
Alisson: te odio Mateo.
Mateo: el sentimiento es mutuo - suspiré, me da bronca que sea así.La miré, ella no dijo nada más, se fue para un lado a hablar con Kate, espero que ella no la haga dejar a Enzo, todos sabemos como es él.
Niccolo: ¿y si después de que compitan estos vamos de joda?
Luna: por mí si, no tengo nada mejor que hacer.Nada, al final hoy salimos de jodita, ahí Alisson va a conocer a Enzo, no es tan bueno y dulce como parece, solo tenés que darle algo de fernet para activarle.
-Narra Alisson.
Katherine quería hablar conmigo, me imagino sobre qué.
Katherine: ¿por qué estás de novia con Enzo?
Alisson: me gusta Enzo.
Katherine: las dos sabemos que no Lisi, a vos te gusta Mateo.
Alisson: ni en pedo, no me gusta - miré a Mateo, estaba sonriendo tan asdfgjkl.
Katherine: ¿segura? - se rió - Se te cae la baba amiga.
Alisson: bueno capaz un poco Kate, pero estoy con Enzo.
Katherine: a ver cuánto duran, no podés ocultar tu amor toda la vida - me miró.
Alisson: lo que vos digas - suspiré - Voy a por mi perro y así lo traigo.Me acerqué a la squad, avisé de que iba a por Budy.
Mateo: voy con vos, así traigo a los míos.
Alisson: amm, si como veas.Se levantó, se acercó a mi y nos pusimos a caminar hacia nuestras casas, como literal vivimos al lado pues íbamos todo el rato juntos.
Llegamos a su casa.
Mateo: te espero acá en lo que traes a Budy.
Asentí con la cabeza y fui a mi casa, cogí a Budy y volví con él, acaricié a sus perros y caminamos juntos.
Mateo: ¿posta querés a Enzo?
Alisson: ¿por qué esa pregunta?
Mateo: ¿no la podés responder y ya?
Alisson: es que no entiendo por qué me lo preguntás - me paré.Él también se paró, se quedó frente a mí y nos miramos fijamente a lo ojos.
Mateo: yo.. bueno..
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual