-Narra Alisson.
No entiendo, Mateo.. ¿acaba de decirle a mi papá que es mi novio? ¿Posta o estoy flasheando?
Mateo: ahora, me hacés el favor y te andás a la verga ¿si?
Papá: ¿este maleducado es tu novio? ¿Tan bajo caiste Alisson?
Alisson: cerrá el pico y largate con esa puta.
Papá: esto no se queda así Alisson, te quiero en casa.Agarró a su "novia" y se fueron, posta estoy re enojada, decepcionada, con mucha bronca encima, quiero llorar, gritar, pegar a algo.
Katherine: no entendí nada.
Alisson: quiero irme de acá, vamos de joda por favor.
Mateo: ¿estás segura?
Alisson: si, pero primero quiero coger a mi perro.
Mateo: te podés quedar en mi casa de mientras.
Alisson: ¿posta? - lo miré.
Mateo: obvio ratona - me abrazó, MATEO ME ABRAZÓ.Cogimos la ropa que habían traído y salimos de la casa, fuimos hacia mi casa.
Katherine: yo voy a cambiarme y vengo a buscarles como en media hora - se fue.
Mateo: ¿querés que entre con vos?
Alisson: por favor.Abrí la puerta de casa, mi padre no estaba, menos mal, pasamos rápido.
Cogí todo lo que pude, ropa, plata, cosas de Budy.
Bajamos al salón para irnos.
Papá: ¿dónde te crees que vas?
Alisson: lejos de vos - agarré la correa de Budy.
Papá: no vas a ir a ningún lado, y menos con el mariguano de tu novio.
Alisson: ¡No lo llamés así! Es mejor que vos - abrí la puerta.
Papá: ya vendrás Alisson - cerré fuerte.Mateo llevaba mis cosas, pobre le cargué con todo.
Yo llevaba las cosas del perro, llegamos a su casa y entramos.
Dejamos todo.
Mateo: ¿querés ducharte?
Alisson: ¿puedo?
Mateo: obvio - se rió.Cogí ropa, me fui al baño y me metí en la ducha.
-Narra Mateo.
Alisson se ha venido conmigo, casi se podría decir que "a vivir conmigo", nunca me imaginé que yo haría algo así.
Ahora su padre piensa que soy su novio, pero bueno, no pienso dejar que la trate así de mal.
Abrí el armario y me cambié de ropa, me eché colonia y me peiné atr.
Al rato salió Alisson, iba muy linda, sonó el timbre, supongo que será Katherine.
Alisson fue a abrir mientras me ponía los zapatos.
Katherine: bueno, te pusiste hermoso vos - se rió mirándome.
Mateo: cállate un mes Kate - me reí.
Alisson: ¿podemos irnos ya? Necesito tomar - sonrió.Salimos de la casa, llamamos un Uber y fuimos a la joda donde estaban los pibes.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual