-Narra Alisson.
Mateo se acercó a nosotras, está que arde ahora mismo, su mirada lo dice todo.
Alisson: Mateo, vení acá y te calmás.
Katherine: yo les explico todo, pero, no se metan porfavor.
Mateo: explicá ya, porque voy a ir a matarlo ya - se sentó a mi lado.Katherine se quedó mirándonos y se decidió a hablar.
Katherine: después de conocerle en el hospital me dijo de quedar, nos gustamos mucho y pues, decidimos intentar algo, y bueno, él es un poco agresivo - me miró.
Alisson: ¿en qué sentido?
Katherine: yo no quería garchar con él y me forzó, me obligó a hacerlo, posta yo no quería tan pronto, pero él si.
Mateo: ¿te violó? - gritó.
Katherine: a ver, no me violó, yo terminé dejándome, es mi novio y lo tenía que complacer - miró al piso - A veces cuando se enoja por temas de drogas me da alguna cachetada, me empuja, me lastima.
Mateo: ¿dónde vive? Lo voy a matar.
Alisson: Mateo, pará, no es momento.Katherine: por favor, no hagan nada, su familia es peligrosa.
Mateo: lo sé, ¿quién creés que mató a la mía?
Alisson: ¿fue su familia?
Mateo: sí Lisi, Lucas está más metido en esos temas que yo.
Katherine: deberían irse, Lucas está por llegar - susurró.Mateo: ¿vos crees que vamos a dejarte sola?
Katherine: Mat, haceme caso, en otro momento vienen, pero Lucas va a llegar ahora.
Alisson: cualquier cosa me llamás - agarré la mano a Mateo.
Mateo: no pienso irme - me soltó.
Alisson: vos venís conmigo, no es momento de montar show Mat - le miré.
Katherine: confiá en mi Mateo, no va a pasar nada bueno si te quedásNo sé cómo lo conseguí, pero hice que Mateo saliera de la casa conmigo, nos subimos a la moto y fuimos hacia la plaza.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual