-Narra Alisson.
Viernes por la tarde, nueva en un barrio que no conozco, sin amigos ni nada.
Hace dos semanas que nos hemos mudado a La Boca, aún no hice amigos, no salí a conocer el barrio ni nada, dicen que es el barrio donde más criminalidad hay.
Estaba acostada en mi cama cuando entró mi papá.
Papá: Lisi, tenés que salir a comprar unas cosas, yo tengo que ir al hospital con mamá.
Alisson: si dale, dejame la plata que yo voy.Mi papá me dio plata, me escribió que necesitaba y se fue. ¿Y ahora que hago yo? Si no conozco nada acá, capaz me pierdo. Bueno, agarré mis llaves, el cel, la plata, y fui a salir de la casa.
Alisson: Budy, vení conmigo - llamé a mi perro, al menos si me pierdo él me protege.
Cogí a mi perro y salí con él, estaba caminando cuando mi perro salió corriendo, obvio yo fui detrás.
Alisson: BUDY BOLUDO, VENÍ ACÁ - me acerqué corriendo.
Se había parado frente a un grupo de chicos, estaban sentados en un banco, fumando marihuana, cuando me acerqué vi que uno de ellos estaba acariciándole, era moreno, tenía un septum, estaba bastante lindo posta.
Alisson: lo siento mucho - le puse la correa a Budy.
X: no te preocupés linda - me sonrió.
Y: ¿cómo que no se preocupe? Ándate ya de acá - lo dijo re ortiva.
X: dale Mateo, es igual - me miró - Disculpá a mi amigo, soy Enzo - me dió dos besos.
Alisson: yo soy Alisson, pero todo el mundo me llama Lisi.
Enzo: ¿sos nueva por acá?
Alisson: si, me mudé hace dos semanas - sonreí.
Enzo: ah, re bien, ¿querés quedarte con nosotros? Ahora llegan las chicas.
Alisson: ah, no, no, yo tengo que ir a comprar - sonreí.
Enzo: entonces ya nos veremos, pásate por acá algún día linda.Sonreí a modo de despedida, miré al pibe que había sido tan ortiva y me fui de ahí, sentía como no dejaban de mirarme según marchaba.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual