•CAPÍTULO 51•

3.5K 116 21
                                    

-Narra Alisson.

No entendía nada, no para de mirarme mientras sonreía.

Me da hasta miedo su cara.

Alisson: ¿qué ocurre Mat?
Mateo: shhh - se acercó a mi sonriendo.
Alisson: no, decime - me reí.
Mateo: vení - me tomó de la mano y me sentó en la cama, él se puso de pies en frente de mi, entre mis piernas mientras me miraba a los ojos.

Alisson: Mateo me estás asustando - sonreí.
Mateo: Alisson, querés, ¿querés ser mi novia? - se agachó.
Alisson: ¿qué?
Mateo: que si querés ser mi chica, mi novia, ya sabés - sonrió.

Él me miraba esperando una respuesta, ¿quiero? ¿Realmente quiero?

Alisson: por su puesto que quiero Mat - me reí y me tiré encima de él.

Caímos al suelo, me miraba sonriendo, estaba feliz y eso me hacía muy feliz.

Mateo: te quiero Alisson.
Alisson: te quiero Mateo.
Mateo: saldremos de esta, te lo prometo.
Alisson: te ayudaré en todo lo que pueda, conseguiremos el dinero, juntos.
Mateo: y mañana iremos a ver a tu mamá, se pondrá bien, los médicos no tienen ni idea - puso sus manos en mi cintura.
Alisson: es imposible Mat, está muy mal - suspiré y me acerqué a su boca.
Mateo: nada es imposible - juntó sus labios a los míos y me dio un beso cálido y tierno.

Después del beso nos levantamos del suelo, ya era tarde así que íbamos a dormir.

-Narra Mateo.

No me puedo creer que sea mi novia, que me haya dicho que si, es mi wacha, la wacha de Mateo Palacios, estoy re manija, re feliz.

Nos acostamos en la cama, ella se abrazó a mi, posta estoy muy feliz.

Mateo: Lisi - me miró.
Alisson: ¿si?
Mateo: mañana después de ver a tu mamá, ¿querés que vayamos a comer a algún sitio?
Alisson: ¿me estás pidiendo una cita?
Mateo: si lo querés llamar así - me reí.
Alisson: si, quiero una cita con vos - sonrió.

Los dos cerramos los ojos y al poco nos quedamos dormidos.

Al día siguiente.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora