-Narra Alisson.
Empezaron a discutir, se gritaban cosas re feas, también se echaban cosas en cara. De repente.
Mateo: viste, esto es tu culpa, todo es tu culpa - me miró enojado.
Alisson: disculpá yo no tengo la culpa de que seas re mala persona.
Mateo: si te enojaste porque me acosté contigo y me fui, no te hubieras dejado, sos re fácil.
Katherine: ¿sos boludo? - le empujó.Todos vinieron, intentaron separar a Katherine y Mateo que empezaron a pelearse más fuerte. Esto es culpa mía, tiene razón.
Mateo: SOLO LO HICE POR LA APUESTA BOLUDA.
Katherine: ¿QUÉ APUESTA? ¿DE QUÉ HABLÁS?
Alisson: f..fui una apuesta.. - susurré mirándole, mi corazón se partió en trescientos pedazos.
Mateo: pues si, me aposté una semana de marihuana.
Alisson: me das ascos Mateo, asco - se me cristalizaron los ojos.
Mateo: no es para tanto wacha, el video no va a salir de nosotros.
Alisson: ¿LO GRABASTE?
Mica: ¿posta Mat? ¿Grabaste como garcharbas con Lisi?
Mateo: si, Bruno quería pruebas.Escuché como las chicas me defendían, empecé a ver todo borroso, me estoy mareando, las voces se distorsionan, no me encuentro bien.
Enzo: ¡Alisson! - me gritó, yo noté como me caía poco a poco hasta desmayarme, creo que Enzo fue con me agarró.
-Narra Mateo.
Todo mal, mirá el quilombo que armó Alisson, tremenda exagerada.
Las wachas estaban peleando conmigo por Alisson, la estaban defendiendo. De repenté escuché gritar a Enzo, ella se había desmayado.
Enzo: Alisson despertá.
Katherine: ¡Alisson! - me miró - Esto es culpa tuya, sos un tarado, no sabés por todo lo que está pasando hoy.
Mateo: NO ES CULPA MÍA, DEJÁ DE DECIRME ESO.Todos se callaron, posta me enoja que me echen la culpa, tengo culpa de muchas cosas, del pasado de mi vida, pero no consiento a nadie que me la eche en cara.
Alex: llevadla a mi cuarto si quieren, que descanse.
Katherine: yo me quedo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual