•CAPÍTULO 24•

4.1K 134 16
                                    

-Narra Mateo.

Entré en la casa, me había dejado una notita al lado de la cena.

"NOTA: DISCULPATE CON ELLA, CONTALE SOBRE TU FAMILIA, ABRÍTE Y NO SEAS ORTIVA, TE QUIERO MAT.
PD: TE CORTO LA PIJA SI LA LASTIMÁS."

Que intensa Katherine, me comí la cena, y subí al cuarto con los perros, al entrar se tumbaron con Budy, que lindos, parecemos una familia, la mamá, el papá y los tres pollitos.

Me acosté a su lado y rápido me quedé dormido mientras la observaba.

[AL DÍA SIGUIENTE]

Me desperté re temprano, bueno, casi ni dormí, no puedo dejar de darle vueltas al tema de mi familia no sé cómo contárselo.

No es fácil para mí.

Bajé a la cocina con los perros, ya parece que esta es mi casa lpm.
Les di comida y agua, agarré algo de comer y subí al cuarto mientras comía.

Entré al cuarto y no estaba en la cama, posta que me asusté pero de repente alguien me dio una patada por detrás.

Alisson: ¡SALÍ DE MI CASA LADRÓN!
Mateo: boludaaaa que soy yo - hice un gesto de dolor y la miré.
Alisson: Mateo, noo lpm perdón - se empezó a reir.
Mateo: ¿de qué te reís? Me hiciste daño tarada, tas ida vos - acabé de comer.
Alisson: ¿Kate te dejó entrar?
Mateo: no, entré por la ventana, ¿sos boluda? Obvio.
Alisson: ¿y qué hacés acá? ¿Qué querés?
Mateo: lo primero pedirte perdón por lo de ayer, me porté como un pelotudo.
Alisson: ya, es que lo sos.
Mateo: ay bueno, me estoy disculpando dale - me reí - Y lo segundo, quería hablarte sobre mi familia, es algo que debé saber.
Alisson: ¿lo que te dijeron en la batalla?
Mateo: si, eso mismo, AH, por cierto, ganamos ayer, mirá te regalo la remera - saqué la remera de mi mochila y se la di.
Alisson: me va a quedar de vestido - se rió.
Mateo: dale, sentate en la cama que te cuento - me reí y nos sentamos en la cama.

¿Cómo se hace esto? Cómo cuenta uno un tema tan delicado.

Ella me miraba re ilusionada, como si lo que la iba a contar era algo lindo, algo bueno, pero nada que ver, es todo trágico, malo, doloroso.

Alisson: ¿y?

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora