-Narra Alisson.
Me hace tan feliz estar con él, tengo claro que es mi media naranja, mi otra mitad, le amo.
Mateo: ¿en qué pensás? - estaba sonriendo mientras se ponía el bóxer.
Alisson: en lo mucho que te amo Mateo - me puse la remera y el pantie.Se acercó a mi y me dio un beso sonriendo, después fue a la cocina y trajo un plato con papas fritas.
Alisson: ahora si tengo hambre - me reí.
Mateo: normal - colocó su mano en mi muslo y prendió la tv.
Alisson: ¿ponés una película?
Mateo: ajá - buscó una película y se acomodó a mi lado con el plato de papas.Estuvimos viendo una película, Harry Potter, me encanta esa saga, yo andaba re emocionada viéndola mientras Mateo se reía porque me sabía todos los diálogos.
Mateo: si querés quito la película y la hacés vos - se rió.
Alisson: la quitás y corto con vos - le miré re seria.
Mateo: no no no - siguió comiendo papas.La película estaba por acabar, miré a Mateo, estaba dormido con la cabeza apoyada en mi hombro y la boquita un poco abierta, que bebé.
Le quité el plato de papas y lo puse a un lado del sofá, empecé a acariciar su pelo por detrás de la nuca, subiendo hasta su jopo.
Finalmente la película terminó, no podía moverme, tenía una marmota dormida, un pie lastimado, lpm.
Alisson: Mat, ratón - susurré.
Mateo: mm, un poco más mamá - se acurrucó y apoyó la cabeza en mis piernas.
Alisson: Mat - me reí - Mi amor, despertá.Mateo abrió lentamente los ojos, me miró sonriendo con los ojos chinitos.
Mateo: ¿subimos a la cama?
Alisson: por favor - me reí.Se levantó y me cogió en brazos, subió las escaleras conmigo en brazos, yo iba sonriendo cual tonta, me tiene loquita.
Nos acostamos en la cama y no tardamos nada en dormirnos.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual