-Narra Alisson.
Necesitaba ese abrazo, posta no me encuentro bien con lo de mi mamá, me paso los días sola desde que enfermó, en fin, yo solo pedía un abrazo nada más, pero este pibe es un trozo de piedra.
Mateo: ¿y ahora qué pasa? Quitá esa cara de culo - se rió.
Alisson: ¿vos tenés corazón o estás hecho por el demonio? - suspiré.
Mateo: uuu sacó las garras la gatita - me sacó la lengua.Uff, paso, es un insensible, agarré mi sándwich y me dirigí a mi cuarto.
Mateo: eu, esperame boluda - cogió el suyo y fue detrás.
Entramos a mi cuarto y me senté en la cama, él se sentó a mi lado, no sé qué tiene este pibe pero me atrae mucho su manera de ser, es tan ortiva que me parece lindo.
Alisson: alcanzame el mando - lo señalé.
Mateo: ve vos - se rió.
Alisson: uffa sos más malo - me puse un poco encima de él para coger el mando, ya que estaba a su lado.
Mateo: venga Alisson - suspiró, yo me puse re nerviosa y acabé cayendo encima de él.Nos quedamos mirándonos a los ojos, esos ojos café son hermosos, tiene las pestañas perfectas, las cejas perfectas, es perfecto este pibe.
Él observaba cada parte de mi cara, mis ojos, mis mejillas, mis labios.
Se detuvo en mis labios, yo hice lo mismo, me quedé mirando su boca, su perfecta boca.
Nos fuimos acercando poco a poco, nuestros labios se rozaban suavemente, entreabrimos la boca, cerré los ojos.
Mateo: pará pará - me empujó quitándome de él.
Alisson: ¿eh? ¿qué pasa ahora? - lo miré confundida.
Mateo: sos re fácil Alisson - se rió.No entiendo nada, como se puede ser tan ortiva, como se puede ser tan insensible, en fin.
-Narra Mateo.
¿Qué carajos estoy haciendo? Yo no quería besar a nadie, ni sentir nada por nadie, pero qué me pasa.
Mateo: tomá - la di el mando.
Ella puso la película, estuvimos todo el rato en silencio, esto es re incómodo, encima me está dando sueño esta película.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual