•CAPÍTULO 15•

4.4K 144 4
                                    

-Narra Alisson.

Entramos en la casa de Alex, es re grande su casa, Luna, Mica y Katherine son re buena onda, posta ya pegué amistad con ellas.

Ellas se acercaron a mi, me dijeron de subir a un cuarto las 4 solas.

Mica: ¿qué onda Lisi? Tenés mala cara.
Alisson: me pasó algo con mi mamá.
Katherine: ¿el qué?
Luna: podés contar con nosotras para todo, sos la wacha de Mat.

¿Qué soy la wacha de Mat? Eu no, yo no soy la wacha de ese ortiva.

Alisson: fui a verla, resulta que no se acuerda de mi, olvidó toda su vida.
Katherine: ¿posta? Boluda eso es horrible - me abrazó.
Mica: no me imagino como la debés estar pasando nena.
Alisson: encima el boludo de Mateo, que no es mi wacho - miré a Luna - Anda re ortiva conmigo, y eso que está mañana nos acostamos.
Luna: pará pará, ¿garchaste con Mateo?
Mica: eso es imposible.
Alisson: ¿por? - las miré.
Katherine: verás, hace dos años los papás de Mateo.. - Luna la cortó.

Luna: eso debería contárselo Mateo - me miró - Digamos que Mateo no anda pasando una buena etapa estos dos últimos años, tuvo unos problemas y le cuesta estar bien, pero contigo se ve copado.

Alisson: ¿problemas con sus papás?
Mica: algo así, es algo complicado de explicar, deberías preguntarle vos, capaz te cuente mejor que a nosotras.
Katherine: pero entonces, han garchado.
Alisson: si, esta mañana, estaba duchándome, vino conmigo, la cosa se calentó y bueno, ya saben.

Me siento re cómoda hablando con ellas, creo que vamos a ser muy buenas amigas.
Bajamos con los pibes, Luna se sentó encima de Niccolo, Mica fue con Alex, al parecer tienen algo raro, no son novios pero son algo.

Katherine y yo no quedamos mirando, somos las únicas que estamos solas, nos sentamos en un sofá mientras los demás fumaban.

Katherine: entonces, ¿gustás de Mat?
Alisson: ¿yo? No boluda no - me reí.
Katherine: si ya, sexo sin amor ¿no?
Alisson: ay, fue algo que surgió, si yo era virgen, ósea literal la perdí hoy con él.
Katherine: euuu, ¿posta? - me miró sorprendida.
Alisson: si, encima se fue después diciéndome que solo fue un garche.
Katherine: no, que mal pibe, le voy a cagar a piñas - se levantó enojada y se acercó corriendo hacia él.

Mateo y ella empezaron a discutir, se gritaban cosas feas.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora