•CAPÍTULO 79•

2.6K 91 7
                                    

-Narra Alisson.

Entré en el baño, saqué el test de la cajita y leí las instrucciones de uso.

Me senté y oriné en el test, ahora había que esperar unos minutos para ver el resultado, salí del baño.

Mateo: ¿y? ¿qué pone?
Alisson: tienen que pasar unos minutos boludo - me reí.
Mateo: no puedo esperar - sonrió.
Alisson: ¿qué sorpresa tenías para mí?

Mateo se puso un poco tenso, estaba como nervioso, más de lo que la situación producía.

Mateo: am, si, tengo la plata para lo de tu mamá - se mordió el labio.
Alisson: ¿qué? ¿cómo?
Mateo: no me preguntés como, porfavor, solo aceptala.
Alisson: ¿qué hiciste Mat?
Mateo: vendí merca, pero sólo ha sido esta vez, no va a pasar más veces.
Alisson: no Mateo, no podés hacer eso y menos por mi.
Mateo: haría cualquier cosa por vos.
Alisson: te amo mucho, pero no lo volvás a hacer - le di un pico.

Mateo suspiró, se que lo hace con una buena intención, pero no quiero que se meta en esas cosas por mi.

Alisson: vamos a ver si ya está amor - agarré el test y saqué las instrucciones.
Mateo: ¿dos rayas es si?
Alisson: ajá, y una es no.

Los dos nos quedamos mirando el test, estaba en blanco, de repente cambió y apareció una rayita, menos mal.

Mateo: una es no - me miró.
Alisson: no estoy embarazada - sonreí y me lancé a chaparlo re fuerte.

Él me lo siguió sin problema, che, estoy re feliz, no podía tener un bebé ahora.

Mateo: me vas a matar - se rió mientras nos separábamos.
Alisson: ya podemos ir donde Kate, por cierto, hablé con ella.
Mateo: ¿qué te dijo?
Alisson: tenía 15 llamadas suyas, y la llamé y me dijo que no iba a volver a ir con nosotros, por la plaza y eso.
Mateo: ¿posta? Está muy rara esta tipa - salimos de la casa.

Nos agarramos de la mano y fuimos hacia la plaza de nuevo, para dar la noticia.

Mateo: eu, tarados, no estamos embarazados.
Bruno: ¿de qué hablás?
Mateo: ayer, no usamos forro, pero no está embarazada.
Alisson: gritalo más si querés - me reí.
Manuel: me alegro - sonrió.
Mateo: vamos a ver a Kate, luego volvemos para la compe.

Nos despedimos de los pibes y fuimos a buscar la moto de Mateo, la casa de Kate está algo lejos y mi pie no da para tanto.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora