•CAPÍTULO 31•

3.9K 132 3
                                    

-Narra Mateo.

Yo me senté en el borde de la bañera, ella se colocó entre mis piernas, agarró un algodón con alcohol y me miró los labios.

Mateo: ¿a qué esperas?
Alisson: si te hago daño apretame la pierna.
Mateo: ajá - coloqué mis manos en sus muslos, ella se estremeció, su piel se erizó, que linda.
Alisson: mm.. cualquier cosa apretá - me miró los labios una vez más, sonrió y pasó el algodón por mi labio.
Mateo: ufaa, escuece - apreté sus muslos.
Alisson: perdón - se rió y apoyó el algodón en mi labio y lo dejó ahí.
Mateo: ah, la puta madre Alisson, que dolor - me aparté y el algodón cayó al suelo.
Alisson: ah, sos re marica Mateo - se rió.

Me levanté y me agaché a por el algodón coincidiendo con Alisson, que también se agachó.

Nuestras cabezas chocaron.

Mateo: uh, cabezona, perdón - la miré.
Alisson: re dura tenés la cabeza - me miró a los ojos.
Mateo: y el corazón - sonreí.
Alisson: eso tiene fácil solución - empezó a acercarse poco a poco a mi boca.

¿Qué hago? ¿QUÉ MIERDA HAGO? ¿La beso o no la beso?

No, no, mejor que no, yo soy demasiado tóxico para alguien como ella.

Mateo: Alisson.. no.. - susurré en sus labios.
Alisson: ¿me vas a negar que te morís por un beso?
Mateo: ¿qué me voy a morir por un beso tuyo wacha? - me aparté rápidamente, es mejor así, por su bien.
Alisson: siempre tan agradable vos - agarró el algodón y acabó de curarme la herida.
Mateo: gracias - la miré.
Alisson: ¿vamos a la plaza? Dejé a Enzo ahí.
Mateo: andá vos, yo no tengo ganas.
Alisson: ña, vos venís y te disculpás con los pibes, les cagaste la compe.
Mateo: daleee, si.
Alisson: si, mamá - me miró.

¿Qué? No.. mamá.. se me vino un sentimiento horrible por dentro, mi mamá.

Alisson: no, perdón, no quería decir.. no - me miró re nerviosa.
Mateo: tranquila, no pasa nada - la miré.
Alisson: ay, que pelotuda soy, disculpame ratón - se acercó a mí y me abrazó.

Ay, por favor Alisson no me soltés nunca nena, sos lo mejor.

Mateo: ya, dejá tanto abrazo, vamos.

Salimos de la casa y volvimos con los pibes, ahora si estaban todos, estaba fumando ya, con cervezas, todo tranca.

Enzo se acercó a Alisson, creo que está enojado, y posta, con razón.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora