•CAPÍTULO 20•

4.4K 141 31
                                    

-Narra Alisson.

Este pibe es tonto, no hay quien le entienda, está bien y al segundo se le va la olla, es re bipolar. Mirá mejor vuelvo con Enzo.

Me giré y caminé hacia la plaza, sentí una mano agarrando mi brazo.

Era Mateo, me giró y tiró de mí hasta pegarme a él, puso sus manos en mi cintura y me besó re intenso.

Sus labios y los míos se juntaron, se querían, se extrañaban. Nos estuvimos besando por un buen rato, nuestras lenguas jugaban. Nos separamos para coger aire y nos quedamos mirándonos a los ojos.

Mateo: qué me estás haciendo Alisson - susurró mirándome.
Alisson: magia - sonreí y le di varios besos por la mejilla.
Mateo: ya, ya está pará, yo no soy de esos - se apartó.
Alisson: ¿de esos?
Mateo: si, esos que les gusta lo romántico y mambos de esos, no no.
Alisson: ¿como sabes si te gustan o no? ¿Acaso probaste a ser cariñoso?
Mateo: no, pero se que no me gusta y ya está, no seas pesada Alisson.

Y se esfumó, se fue, voló, posta que no le entiendo, fue él quien me besó.

Fui detrás, y volví a mi sitio con Enzo, les tocaba competir en la semifinal, espero se ganen a ver si así deja de ser tan ortiva.

Mateo no paraba de mirarme mientras competía, encima Enzo estaba re cariñoso, me acariciaba la pierna, me susurraba cosas al oído, me pedía que fuera a pasear con él.

Posta que antes quería, pero después del beso con Mateo no sé si me apetece.

Enzo: dale, damos una vuelta Lisi - susurró en mi oído.
Alisson: dale está bien Enzo.

Nos despedimos de los pibes, no sé para qué, si íbamos a volver en nada, nos levantamos y caminamos hacia el sitio donde estuve antes con Mateo, yo vi como Mateo no nos quitaba el ojo de encima, le re cambió la cara cuando nos vio irnos de la mano.

-Narra Mateo.

¿Por qué se va con él? No, no y no, es mía, es para mí, yo la hice mía.

No me estaba enterando de la batalla, me soltaron algo sobre Alisson, algo tipo "se llevaron a tu novia, mirá que puta", posta me enojé, ysi, todo me enoja a mi.

Me dio alta bronca, yo le respondí algo re fuerte, con Alisson no se meten, no wacho no.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora