•CAPÍTULO 18•

4.4K 136 12
                                    

-Narra Alisson.

No creo que Enzo guste de mi, capaz solo está siendo bueno conmigo, aunque igual si estuvo muy pendiente de mí, ay no sé.

Bajamos a comer, estaban todos fumados, tenían los ojos rojos, sobretodo Mateo, estaba re duro.

Katherine se sentó al lado de Mateo para hacer las paces, no les gusta estar peleados, yo me senté entre Enzo y Luna.

Enzo: ¿seguro estás bien? Se nota que no.
Alisson: bueno, podría estar mejor - me reí.
Enzo: basta, no te rías, sos demasiado hermosa - me acarició la mejilla.

Me quedé mirándolo, posta no sabía que decir ni cómo reaccionar. Noté como Mateo nos miraba con cara de orto, capaz se puso celoso.

Enzo: ¿luego en las batallas querés ir a pasear conmigo?
Alisson: ¿vos no competís?
Enzo: no, hoy no me apetece, prefiero estar con vos - sonrió.
Alisson: dale entonces si, paseamos si querés.
Mateo: disculpá, si interrumpo vaya - nos miró, se había levantado y estaba a nuestro lado.
Enzo: ¿qué pasa bro?
Mateo: ¿podemos hablar? - me miró.
Alisson: si, no tardo - miré a Enzo, le sonreí y me levanté.
Mateo: vení - me agarró del brazo y tiró de mí hacia la cocina.
Alisson: ¿y? ¿de qué querés hablar? 
Mateo: el video, quería disculparme.
Alisson: aceptó tus disculpas, ¿puedo irme ya?
Mateo: posta, lo siento, solo quería ganar la apuesta.
Alisson: dale, que si, ya está, ya somos amigos otra vez, tranquilo.
Mateo: ah, re fácil entonces, gracias - se fue.

Que pibe, que mal pibe, no sé por qué me he fijado en él, Manuel, Bruno, Enzo, son más piolas, más copados y yo acá fijándome en el más tóxico y mala onda.

-Narra Mateo.

Volví con los pibes, después llegó Alisson, acabamos de comer, ya eran como las 4 de la tarde, a las 5 empezaban las batallas, o nos íbamos ya o no llegábamos.

Recogimos la mesa y salimos de la casa, por el camino Enzo y Alisson no se separaban, iban todo el rato juntos, riéndose, hablando, QUE BRONCA.

Llegamos a la plaza, nos apuntamos Niccolo, Alex y yo a competir. Había banda de gente, mucha mucha.

Mica: lo vas a hacer genial - abrazó a Alex.
Luna: vos también amor, la van a romper - le besó.

Posta en ese momento me sentí re solo, miré a Alisson, ella me miraba, si, los dos queremos besarnos lo sé. Se acercó a mi.

Alisson: suerte.
Mateo: no la necesito wacha - me reí, que mala onda soy.

Ella suspiró y se fue a sentar con los demás, en breve empezarían, eran de 3 vs 3.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora