-Narra Mateo.
¿Cómo digo algo que no sé qué es? ¿Qué es querer a alguien? Hace tiempo que nadie me enseña lo que es querer.
Alisson: eu, tranquilo, si no podés decirme "te quiero", lo entiendo - me acarició la cara.
Mateo: no es eso, es que.. ¿cómo se quiere a alguien? - la miré a los ojos.
Alisson: poco a poco, y cada uno a su manera, no hay una receta, ni unas instrucciones o unas leyes, es algo que sale de vos, que sentís en lo más profundo y buscás la forma de, a tu manera, demostrarlo.Es tan real lo que dice, ¿es así como se quiere a alguien? Me acerqué a su boca y dejé un suave beso.
Alisson: yo también te quiero - se rió.
Mateo: ay boluda, ya, me va a dar diabetes todo esto - me levanté y me vestí.
Alisson: sos el bipolar más lindo que conozco - se vistió.
Mateo: y el más bombón ¿no? - sonreí.
Alisson: pará, sos tremendo limón - se rió.
Mateo: ¿qué me llamaste? Uuu, vas a dormir en el piso nena - la cogí en brazos.
Alisson: en el piso o en la cama, pero déjame dormir ya, tengo sueño.
Mateo: en el piso - la dejé en el piso.
Alisson: buenas noches Mateito - se acomodó.
Mateo: buenas noches ratona - me acosté en la cama y miré al techo.Poco a poco los párpados me pesaban, cerré los ojos y respiré profundo, de pronto sentí un peso en la cama.
Alisson: ¿puedo dormir con vos? - susurró en mi oído.
No dije nada, me hice el dormido, ella se acostó a mi lado y apoyó su cabeza en mi brazo, nooo, me muero, es más linda.
Alisson: te quiero mucho Mateo, mucho - se acomodó y sentí como sonreía ya que tenía apoyada la cara en mi brazo.
Poco a poco fui quedándome dormido.
Pasaron unas cuantas horas cuando sentí que Alisson no paraba de moverse, también temblaba y parecía que lloraba.
Mateo: Lisi, despertá - la moví, no despertaba - Dale ratona - la moví más fuerte.
Alisson: mmm, no Enzo, pará, no quiero Enzo, NO. - gritó.Alisson abrió de golpe los ojos, gritó mirándome.
Mateo: tranquila - la abracé fuerte, su respiración estaba muy agitada, su pecho subía y bajaba contra el mío.
Alisson: lo siento lo siento - susurraba intentando calmarse.
Mateo: relajate, estoy con vos, yo te protejo, yo te cuido - susurré.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual