•CAPÍTULO 64•

2.8K 99 3
                                    

-Narra Mateo.

Es obvio que no me voy a alejar de ella por esto, pero no quiero que se meta en el faso.

No quiero.

Alisson: ¿posta me decís eso?
Mateo: vos decidís, si fumas, olvidate de mi.
Alisson: no te la creo ni con moño Mateo - le dio una calada.

Yo solo observé, ¿ella quería que yo me alejara? Capaz es lo que quiere, olvidarse de mi.

Mateo: vos decidiste Alisson - suspiré y me senté en el banco.
Manuel: bueno, ya basta esta tensión.
Bruno: si bro, son unos aguafiestas.
Alisson: yo no tengo culpa, este pibe lo arruina todo - se rió refiriéndose a mi.

Estuvimos un rato hablando, bueno, hablando ellos, yo solo miraba como Alisson se arruinaba la vida en cada calada.

Ya se notaba su mirada ida, sus ojos rojos, su piel más pálida por la hierba que estaba en su cuerpo.

Era su primera vez.

Pareciera que a ninguno le importa si a ella le sienta bien, le sienta mal, se desmaya, necesita ayuda o algo.

Simplemente están a la suya, sin importarles nada.

Poco a poco fueron llegando el resto de pibes, excepto Katherine, ella no venía. Raro, muy raro.

Me aparté para llamarla.

Mateo: ¿Kate? - sonreí - ¿No venís?
Katherine: yo.. no puedo - susurró.
Mateo: ¿estás bien?
Katherine: si, es que, no tengo ganas de ir, lo siento Mat - me cortó la llamada.

¿No tiene ganas de venir? Eso es muy extraño en ella, ¿debería preocuparme?

Enzo: entonces hoy nos apuntamos a las batallas de la plaza.
Bruno: si bro, hoy vienen jueces de una liga muy importante.
Mateo: ¿cual liga?
Luna: cómo qué cual liga boludo - se rió.
Mica: la FMS tarado, donde quiere entrar Manuel.

De hecho no solo quiere entrar Manuel, yo también quiero entrar hace tiempo, mis papás me apoyaban en todo eso, pero desde que estoy solo me he dejado mucho, a veces practico en mi casa, pero últimamente he estado muy desconectado.

Mateo: yo me apunto también - sonreí.
Alex: ¿estás seguro? Andás medio enojado, capaz te descalifican por agresivo.
Mateo: cerrá el orto boludo, no voy a ponerme agresivo.

Estábamos riendo de las pelotudeces que decíamos y no nos dimos cuenta de que Alisson se había desvanecido, no estaba ya con nosotros, ¿qué?

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora