-Narra Mateo.
Poco a poco nos separamos, los pibes estaban riéndose, somos re empalagosos a veces.
Alisson: te amo - me mordió el labio inferior.
Mateo: te amo - sonreí.
Alisson: ¿dormís conmigo esta noche?
Mateo: vos dirás, ¿querés?
Alisson: quiero dormir con un rapero de la FMS, así que si - se movió encima de mi.
Mateo: Lisi - susurré - Acá no bebé - me reí.Ella hizo pucheros mirándome, yo también me muero de ganas por coger, pero la compe va primero.
Manuel: eu bro, ya nos llaman para prepararnos - nos interrumpió.
Mateo: dale ya voy - sonreí.Nos levantamos del banco y fuimos de la mano hacia donde estaba todo el mundo, le habían guardado sitio a Alisson en primera fila.
Alisson: suerte, vos podés con todo ratón - me dió muchos besos.
Mateo: te amo Lisi - sonreí como tonto.Ella se sentó con la squad, la gente miraba lo que hacíamos.
Me acerqué donde estaban los participantes, estaban dándoles una remera personalizada, atrás ponía el nombre de cada rapero.
Manuel: tomá - me dio la mía, atrás decía "TRUENO".
Mateo: ya no soy Mateo, ahora soy Trueno - me reí.
Manuel: y yo Replik.Me saqué mi remera y se la di a Lisi, posta cuando me la saqué muchas pibas gritaron, re acosadoras.
Alisson: ponete ya la remera Mateo - me miró.
Mateo: ¿no querés ver mi cuerpo?
Alisson: si, pero sólo yo Mateo, no mil personas pelotudo.
Mateo: ya ya - me puse la remera que decía mi nombre.Nos llamaron para el sorteo de las batallas, nos tocó contra los que perdieron Bruno y Alex, son bastante buenos.
A Niccolo y Enzo les tocó contra otros dos, Wos y Wolf se hacían llamar.
La primera batalla fue la de Niccolo y Enzo vs Wos y Wolf, perdieron.
Quien ganase en nuestra batalla se enfrentaría contra esos dos pibes, Wos me parece muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual