-Narra Mateo.
Llegamos a la cama, la acosté y ella me miró, está.. ¿nerviosa?
Alisson: Mateo, soy virgen - se mordió el labio.
Mateo: no te haré daño - sonreí y la miré a los ojos.No sé si puedo hacerlo, quiero ganar la apuesta pero.. no sé qué hacer.
Alisson: ¿ocurre algo?
Mateo: no, un segundo, voy a buscar un forro - me levanté y me acerqué al cel.¿Sigo con esto o..? Dale Mateo, de una, dejé la grabación puesta, cogí un forro y me acerqué a ella, me lo puse y la miré.
Mateo: ¿seguro que querés?
Alisson: si es con vos si - sonrió.¿Qué? ¿Si es conmigo si? Creo que se está enamorando de mi, no, no, eso no puede ser, no puedo permitirlo. Ahora si que si grabo todo y lo enseño.
Poco a poco entré en ella, hizo un gesto de dolor, es lógico, la primera vez duele, me fui moviendo despacio mientras la miraba, ella solo gemía mirándome.
Mateo: ¿todo bien?
Alisson: si.. se.. seguí - cerró los ojos.Seguimos durante un buen rato, posta yo soy muy bueno en esto y aguanto mucho.
Cuando terminamos ella se quedó acostada en mi pecho, yo me quedé mirando al techo. No sé qué hacer.
Me levanté y me acerqué a coger mi cel, corté la grabación.
Alisson: ¿dónde vas? - me miró.
Mateo: tengo que irme ya.
Alisson: ¿ya? Pero.. ¿hice algo mal?
Mateo: no, pero sólo era un garche - me reí - ¿qué pensabas que iba a quedarme acá? ¿Acostados en la cama re romántico todo? No no.Alisson se quedó mirándome, creo que eso la dolió, posta que a veces soy re mala onda, pero bueno, la vida me hizo así, lo que pasó me hizo así.
Me vestí, cogí mis cosas y me fui sin despedirme ni nada, pienso ir a ver a Bruno y que me de mi premio de la apuesta.
-Narra Alisson.
Ahí me quedé, sola, después de entregarle algo que había guardado durante estos años, ¿qué hago yo ahora? ¿Cómo le explico esto a mi mamá?
Porque tendré que contárselo, yo la cuento todo.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual