-Narra Mateo.
Llegamos a casa, entramos, fui a preparar unos pochoclos mientras Alisson se duchaba.
Puse la película en el salón, coloqué los pochoclos, posta puse todo muy lindo.
Al rato bajó Alisson, llevaba puesta una remera mía nada más, la quedaba re copada.
Mateo: voy a ducharme yo también, no tardo.
Alisson: dale te espero - se sentó en el sofá.Literal tardé 10 minutos, me puse solo unos pantalones y bajé. Ella estaba con el cel, mirando fotos con su mamá.
Mateo: eu, vamos a sacarnos una foto, vení - la quité el cel.
Alisson: mi cel, boludo - se rió.Nos pusimos frente al espejo del pasillo, ella me abrazó y yo saqué la foto, no la subimos ni nada, pero los dos nos la pusimos de fondo de pantalla.
Salimos muy tumblr, no puedo más, tiene que ser la mujer de mi vida.
Volvimos al salón, nos sentamos en el sofá, ella se puso entre mis piernas y apoyó su cuero en mi pecho, puse la película y nos pusimos a verla mientras comíamos.
Alisson: si tenés mucho miedo podés gritar - se rió.
Mateo: yo no tengo miedo, vos tené cuidado esta noche - puse otra voz.
Alisson: eu no, no me digas eso ratón, alto miedo.
Mateo: podés dormir conmigo ratona, yo te protejo de todo - la abracé re fuerte.Seguimos viendo la película mientras la
hacía mimos en el pelo, ella acariciaba mi pierna, al final ninguno se asustó, somos los dos re fuertes.Alisson: ¿podemos dormir? Tengo sueñito - se giró y me miró con cara de pena.
Mateo: obvio podemos dormir, además es re tarde ya - miré el cel, eran las 3:00 am.
Alisson: el último en llegar es un pelotudo - se levantó corriendo y subió hacia el cuarto.
Mateo: eee, eso no vale - corrí detrás.Conseguí alcanzarla cuando entramos a mi cuarto, me tiré sobre ella como si estuviera en un partido de fútbol americano, los dos acabamos tirados en la cama, ella estaba debajo de mi, mirándome con esos ojos que me vuelven loco.
Alisson: me pillaste - se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual