-Narra Mateo.
Me re enoja que la gente se meta con los seres queridos de otras personas, posta la batalla es conmigo no con ellos, y menos si es para insultar a Alisson.
La batalla acabó, ganamos nosotros, hemos pasado a la final, hace banda que no gano nada, capaz me dio suerte Alisson.
Mateo: vos, ¿sos pelotudo? Que tenés que andar ladrando de la piba de antes.
X: eu, calmate son cosas que se dicen en la compe.
Mateo: me da igual, no la volvés a llamar puta, ¿entendiste? - ah, re enojado estaba.Fui a sentarme con los pibes mientras salía el otro team finalista.
Mica: ¿viste que se fue con mi hermano?
Mateo: si, pero me la suda, no somos nada Mica.
Katherine: ya bueno, no son nada pero son algo Mat, no lo podés negar.
Mateo: ya he dicho que no, NO SOMOS NADA - grité.
Alisson: ¿ah no? Que tarada soy.Me giré, ella había escuchado eso, no, no, ¿por qué me hago el bruto? ¿Por qué soy así? No no no.
Mateo: Alisson, nosotros no somos nada, es solo que.. bueno - suspiré.
Alisson: no dale, no somos nada - agarró a Enzo, que se encontraba detrás de ella y se lo chapó fuerte. Posta que me dolió ver eso, pero es culpa mía, estoy cansado de cagarla con todo el mundo, no me a nadie. No merezco ser feliz.-Narra Alisson.
Yo acabo de negarle a Enzo empezar algo, él me propuso conocernos más, y quién sabe capaz acabar de novios, y yo tan tarada le digo que no, por.. por este pelotudo.
Pff Alisson no aprendés nunca wacha.
Cuando acabé el chape Enzo me miró re contento, no sé si hago esto por darle celos a Mateo o por qué me gusta Enzo, pero bueno.
Mateo: ya diste el show, ya podés irte a dormir tranquilita - me miró enojado.
Alisson: ¿y vos? Sos re mala onda conmigo, yo no te hice nada.
Mateo: si hiciste, aparecer en mi vida y hacerme recordar todo lo de mi familia.
Alisson: ¿y yo que culpa tengo? Los mambos de tu familia con cosa tuya no mía, no me metás a mi en el mismo saco Mateo.
Mateo: pero vos tenés toda la culpa, el pibe de antes tenía razón, sos una puta, ¿oíste? PUTA - me lo gritó en la cara.No dije nada, simplemente me quedé mirándole a los ojos mientras todo mi interior se desmoronaba, quiero irme a casa, quiero pasar ya este día de mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual