-Narra Alisson.
Mateo empezó a besar el cuello, estoy medio enojada con él por dejarme así antes, bueno, que digo, no me puedo enojar con él.
Alisson: mm Mat.. - susurré.
Mateo: ¿entonces no te toco? - puso sus manos en mi culo.
Alisson: seguí - me moví encima de él mientras volvía a besarme el cuello.Empezó a dejar besos por mis pechos mientras me quitaba la remera, era mi única prenda.
Yo empecé a dejar chupones por su torso.
Alisson: ¿ya comiste?
Mateo: te voy a comer a vos - susuró en mis labios.Una descarga recorrió mi columna hasta la nuca, me mordí el labio desesperadamente, lo necesito, lo necesito dentro de mi.
Me levanté de él y me saqué el pantie que llevaba, él me miraba sonriendo.
Mateo: te voy a comer enterita - se rió.
Alisson: soy toda para vos - me reí.Él se levantó del sofá y se quitó el pantalón dejando ver su gran bulto en el bóxer.
Me acerqué a él y lo bajé despacio mientras le miraba a los ojos.
Alisson: nunca hice un pete - le miré desde abajo.
Mateo: yo te enseño - sonrió.Agarré su miembro y empecé a mover la mano despacio, él echaba la cabeza hacia atrás, gemía, jadeaba.
En un movimiento me la introducí en la boca, su respiración se aceleró.
Su miembro era enorme, ocupaba toda mi boca.
Empezó a mover mi cabeza al ritmo que él quería.
Mateo: pará pará - gimió.
Yo obedecí y le miré, él me tomó en brazos e introdujo su miembro dentro de mi zona, la cual estaba bastante húmeda ya.
Alisson: hmm, Mat - jadeé.
Él me tenía en brazos mientras se movía, posta esta postura es re complicada con un tobillo lastimado.
Sus movimientos eran lentos, pero fuertes.
En un momento nos encontrábamos apoyados en la pared, yo tenía la espalda apoyada en ella, él me embestía fuerte mientras me tenía en brazos.
Alisson: te amo - gemí.
Mateo: te amo - sonrió dando una última embestida, la cual nos hizo llegar a clímax a ambos.Él salió de mi, me acostó en el sofá y sonrió re contento mirándome.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual