-Narra Mateo.
[Domingo 10:00 am]
Que dolor de cabeza, tengo la boca re seca, ¿qué ha pasado ayer? ¿Dónde está Alisson?
Miré por todos lados, no estaba, ¿capaz ha salido?
Agarré el cel, cuando entré a WhatsApp vi que me habían echado del grupo "Squad 🌵" y Alisson me tenía.. ¿bloqueado?
No entiendo nada, su foto no me aparecía, me mandaba WhatsApp pero nada.
Probé a llamarla, tampoco me contestaba, ¿qué mierda hice?
La Puta madre, ya la he cagado, para que mierda tomo tanto.
Decidí llamar a Bruno.
Bruno: eu Mateo, estás despierto.
Mateo: ¿qué mierda ha pasado? - grité desesperado.
Bruno: calmate, ¿no te acordás de nada?
Mateo: no, solo recuerdo estar en la plaza tomando una botella de vodka.
Bruno: ¿y ya está? - suspiró - Peleaste con Fran.
Mateo: ¿qué? ¿Por qué? - me toqué la cabeza.
Bruno: se metió con Alisson, acabamos todos lastimados, todos nos peleamos con su crew, luego fuimos a tu casa con las wachas, peleaste con Alisson, la echaste de casa y está durmiendo con Manuel porque no tenía dónde ir.¿Qué? ¿Yo hice todo eso? Definitivamente no puedo mezclar mota con tragos. ¿Ahora como soluciono yo esto?
Bruno: ¿seguís ahí?
Mateo: voy a casa de Manu - corté la llamada.Me vestí deprisa, cogí la moto y fui hacia la casa de Manu, no sé si estoy en condiciones de manejar la moto, aún estoy algo mareado.
Llegué a casa de Manu, por el camino me preparé un mini "discurso" para decirle a Alisson, soy un pelotudo.
Llamé varias veces a la puerta, se que los viejos de Manu no suelen estar los domingos, salen de compras y a comer por ahí con sus hermanos.
Manuel: ¿qué querés?
Mateo: ¿dónde está Alisson?
Manuel: durmiendo, no te voy a dejar pasar.
Mateo: Manuel, anoche se me fue la cabeza, lo sé, pero posta no me acuerdo de nada.
Manuel: ¿de nada? Eso es extraño.
Mateo: te lo juro, no recuerdo que hice, solo recuerdo estar tomando.
Manuel: ella está mal, la hiciste daño anoche.
Mateo: lo sé, dejame pasar, explicarla las cosas - suspiré.
Manuel: no sé si es buena idea Mat - me miró.Yo bajé la cabeza, me lo merezco, me merezco perderla así, soy un idiota.
Alisson: ¿Mateo?
—————————
Gracias x todo quienes me estáis leyendo 🖤
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual