-Narra Mateo.
No paro de pensar en todo el día de hoy, ha sido re loco, me he besado con una chica, casi me vuelvo a besar hace un rato, algo se ha despertado en mi, no sé qué es.
Ya estaba por acabar la película, posta no me he enterado de nada, los ojos se me cierran todo el rato. Ya no aguanto más. Me dormí.
Alisson: ya acabó Mateo.
-Narra Alisson.
Lo vi ahí dormido, parecía un angelito, podría quedarse así siempre, está muy lindo.
Lo arropé, apagué la tv, bajé al salón y me acosté en ahí. No tardé en quedarme dormida yo también.[AL DÍA SIGUIENTE]
Me desperté re temprano, parece que mi papá no ha venido a dormir, subí a mi cuarto, Mateo seguía ahí dormido.
Cogí algo de ropa y me metí al baño de mi habitación, me desnudé y me metí a la ducha.
Estaba duchándome cuando sentí que alguien entraba al baño.
Alisson: está ocupado.
Mateo: lo sé - puso sus manos en mi cintura, yo me giré rápidamente.Se había metido a la ducha conmigo, estaba completamente desnudo, mirándome ahí con una sonrisa de oreja a oreja.
Alisson: ¿Mateo qué hacés? - me tapé con las manos.
Mateo: shhh, dejate llevar - me acarició el cuello.Empezó a besarme el cuello, no sé qué hacer, no sé cómo seguir esto, yo soy virgen.
Alisson: Mateo.. - susurré mientras besaba mi cuello - Mejor deberías parar.
Mateo: ¿estás segura?Tenía razón, ¿estoy segura? Este pibe me está volviendo loca.
-Narra Mateo.
Me desperté, estaba en la cama de Alisson, escuché la ducha, esta es mi oportunidad para ganar la apuesta.
Me levanté, coloqué mi cel con la cámara grabando y fui al baño con ella, me metí en la ducha, ella se dejó, está re desesperada, que patética.
La cosa se fue poniendo intensa, la subí en brazos y salimos del baño besándonos.
La cámara nos grababa.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual