-Narra Mateo.
Acabo de llegar a la plaza, son las 15:50, sólo están Bruno y Alex.
Bruno: bro, re pronto llegás - se rió.
Mateo: quedé con Lisi a las cuatro - les choqué la mano.
Alex: ¿qué tal están?
Mateo: re bien, anoche garchamos - me reí.
Bruno: douu, todo el día le dan al garche, no quiero ser tío aún.
Mateo: no hay bebés porque hay forro.
Alex: más os vale, no queremos un bebé en la squad.Estábamos hablando de las batallas de esta noche, de pronto vimos a Manu y Alisson acercándose hacia nosotros.
Manuel: bros - nos chocó la mano.
Mateo: ¿vos qué hacés andando?
Alisson: tenemos que hablar Mat.
Mateo: ¿pasa algo?Ella solo me agarró del brazo y fuimos a sentarnos a un banco, estaba seria.
Alisson: anoche Mat.
Mateo: ¿anoche que? - me reí.
Alisson: no usamos forro.
Mateo: ¿cómo? - la miré.Mierda, tiene razón, no usé forro, mierda mierda MIERDA.
Mateo: a ver, por una vez no creo que pase nada.
Alisson: lo mismo pensé yo, pero quiero hacerme un test igualmente Mat - agarró mi mano.
Mateo: yo te lo compro ratona - acaricié su mano.Fuimos agarrados de la mano hacia el banco donde estaban los pibes.
Mateo: ahora vuelvo bros - choqué la mano a todos.
Alisson: te espero acá - me besó.Esta es mi oportunidad para entregar la merca sin que nadie sospeche, con este encargo gano la plata necesaria para el entierro de la mamá de Lisi.
Llegué donde había quedado con el tipo.
X: ¿Mateo?
Mateo: si, soy yo - saqué la merca.
X: ¿es la mejor, no? - me miró.
Mateo: si, la mejor de toda la Boquita - sonreí.
X: acá tenés la plata - sacó toda la plata.
Mateo: gracias - la agarré.
X: contactaremos más con vos - me chocó la mano y se fue.¿Contactaremos con vos? No quiero meterme en esto, no quiero, mierda.
Me dirigí hacia una farmacia, compré un test para Alisson, posta casi me muero de vergüenza pidiendo todo esto, de paso compré forros.
Mateo: ya estoy acá - reí.
Bruno: nadie te echó de menos - sonrió.
Alisson: ¿vamos?
Mateo: si, además tengo una sorpresa para vos.
Alisson: ya venimos chicos - se levantó y fuimos hacia mi casa.Llegamos a mi casa, entramos y ella fue al baño con el test, posta me muero de nervios, espero que no esté embarazada, obvio me haría cargo a de todo, pero no es momento, tiene 16 años.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
Fiksi PenggemarUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual