-Narra Alisson.
Mi cabeza, que dolor. Abrí los ojos despacio, Mateo estaba sentado en una silla.
Alisson: mmm, bombón - sonreí.
Mateo: ¡ratona! Estás bien - sonrió al verme.
Alisson: ¿no vas a venir a darme un beso?
Mateo: no puedo - mostró su brazo, estaba esposado a la silla.
Alisson: ¿qué ha pasado?
Mateo: te lo explicaré todo - suspiró, un policía entró.¿Qué? No entiendo nada.
Le quitó las esposas y dejó que se acercara a mi.
Mateo: nunca olvides que te amo mucho.
Alisson: ratón no entiendo nada - le miré a los ojos.
Mateo: he matado a Lucas - susurró.
Alisson: ¿qué?
Mateo: cuando te lastimó no pude controlarme.
Alisson: fue en defensa propia - susurré acercándome a sus labios.
Mateo: te amo.Nos besamos, fue un beso de.. despedida.
[Un mes después]
Hoy es miércoles, voy a visitar a Mateo, estoy re feliz.
Me desperté, me vestí y bajé, eché comida a los perros y salí e la casa.
Estaba camino hacia el centro de menores, si, Mateo está en una prisión para menores, tiene una pena de 1 año.
Un año sin él, viéndonos a través de un cristal.
Llegué, este sitio es horrible, es tan apagado, tan horroroso.
Me senté en frente del cristal, esperando a Mateo.
Mateo: ratona - sonrió al verme.
Alisson: hola mi amor - sonreí.
Mateo: ¿cómo estás? ¿Cómo están todos?
Alisson: están bien, te extrañan mucho.
Mateo: ¿y vos?
Alisson: te extraño mucho ratón - susurré bajando la cabeza.
Mateo: te amo Lisi, nosotros podemos con esto - me miró.Yo no creo que pueda con esto, no soy tan fuerte como él piensa, no soy así.
¿Debo esperar un año a que él salga?
Mi vida no vale nada si él no está a mi lado.
No me siento capaz de vivir si no le tengo a mi lado, estoy viviendo en su casa, cuidando de nuestros hijos.
Mateo: ¿Alisson?
Alisson: si, perdón ¿qué decías?
Mateo: ¿me vas a esperar?
Alisson: siempre te esperaría - sonreí.Tengo mil noticias para contarle, pero llego acá y se me olvida todo, solo quiero romper este cristal y abrazarlo, besarlo, tocarlo.
Alisson: tu plaza de la FMS se la dieron a Wos, ahora va con nosotros, es muy buena onda.
Mateo: ¿Manu te cuida bien?
Alisson: Manu es un hermano mayor que me cuida re bien.Guarda: señorita ya ha acabado el tiempo.
Alisson: un poco más, por favor - le miré.
Guarda: sabe que no puedo.Miré a Mateo, suspiré, susurré "Te amo" y salí de ahí.
Odio verle dos veces a la semana por 15 minutos.
Los miércoles y los domingos son mis días favoritos por culpa de esto.
Malditas normas.
Pensé en ir a la plaza, pero después recordé un lugar que descubrí hace unos días, un lugar donde podía pensar, estar sola, tranquila.
Era un pequeño lago, con unas escaleras que conducían a un embarcadero.
Me dirigí hacia este lugar, al llegar observé todo el agua, a veces pienso en meterme y no salir nunca, hundirme y no volver.
Este mes ha sido el más difícil, el entierro de mi mamá, la mudanza a casa de Mateo, mi papá se ha ido del país.
Todo es diferente.
Me senté en las escaleras del lago y recordé algo que decía mi mamá siembre, "No hay victoria sin sufrimiento".
Quizá esto solo sea un pequeño obstáculo en mi vida, en mi vida con Mateo.
Sin duda voy a esperarle, y vamos a lograr todos aquellos sueños que tenia, porque somos la tormenta perfecta, juntos.
-FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA-Espero que os haya gustado tanto como a mí, pronto volveré con la segunda temporada.
Gracias por todo 🖤⛈
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual