-Narra Mateo.
Regresé con los pibes, ya habían llegado todos, me saludaron y me senté con ellos.
Katherine: ¿qué te pasó ahí? - agarró mi mano.
Mateo: me enojé con una cosa.
Mica: ¿otra vez lo de tu familia? - me miraron todos.
Mateo: no empiecen con ese tema - me levanté.
Bruno: Mat, tenés que dejar ya ese pensamiento.
Luna: si cielo, no podés seguir así, ¿viste como cambiaste? Yo extraño al antiguo Mateo.
Niccolo: todos extrañamos a Mateo.
Mateo: es obvio que no entienden nada, me voy a sacar a los perros.
Enzo: pero no te enojes Mat, si lo entendemos pero no es la solución hacer esas cosas.Los ignoré y me fui hacia mi casa, estaba a dos casas de la piba de antes, espero no encontrármela.
Entré en mi casa, está todo tan oscuro desde que pasó eso, saludé a mis perros, agarré las correas y salí.
-Narra Alisson.
Llamé a mi papá, aún no iba a regresar, me dijo que mi mamá estaba peor y tenía que quedarse un poco más allí, le dije de ir, pero no me dejó.
Subí a mi cuarto, me cambié de ropa, agarré a Budy y salí de la casa.Necesito conocer este lugar, llevo dos semanas acá y si me dejás sola posta que me pierdo.
Estaba caminando por una calle que estaba re desierta, que miedo, ya está anocheciendo.Giré una esquina y me choqué con un pibe, caí al suelo encima de él.
Alisson: disculpame - lo miré - Ah, sos vos Mateo - sonreí.
Mateo: sos una patosa, ¿te podés levantar?
Alisson: uyy, te voy a llamar Orti, porque sos un ortiva nene - me levanté y extendí la mano para ayudarlo.Se levantó sin agarrarme y se colocó la ropa.
Alisson: ¿estás bien? - sonreí.
Mateo: si, estoy bien - agarró a sus perros.
Alisson: que lindos, ¿cómo se llaman? - me agaché y los acaricié.Más lindos, me empezaron a dar besos por todos lados, se acercaban a mi, me muero de amor. Budy se puso a jugar con los pibes.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual