-Narra Alisson.
¿Qué tengo que hacer en estos momentos? ¿Perdonarlo? ¿Mandarlo todo a la mierda? He pasado la peor noche de mi vida, apenas he dormido, encima Manuel ha estado ahí animándome, no ha dormido casi nada.
Alisson: Mateo.. no sé, vos no podés cambiarlo todo por mi.
Mateo: si puedo, voy a cambiar por vos.
Alisson: si cambiás, hacelo por vos, no por nadie más.
Mateo: quiero cambiar por mi, no me gusta la vida que estoy llevando.
Alisson: Mateo, será mejor que nos demos un tiempo, vos acomodes tu cabeza y yo la mía.
Mateo: ¿posta me decís esto? ¿Querés dejarlo? Apenas llevamos un día.
Alisson: suficiente para cagarla - suspiré.
Mateo: dejá que lo solucione, por favor Alisson - me agarró las manos.
Alisson: necesito un tiempo, me quedaré acá con Manu.
Mateo: ¿y tus cosas? ¿Y Budy?
Alisson: iré a recogerlo ahora - me levanté.Mateo se llevó las manos a la cara, estaba llorando, sinceramente no me dio lástima, yo me encontraba muy mal como para sentir empatía por alguien, estaba demasiado hundida como para hundirme más.
Alisson: ¿vamos? - le miré.
Mateo: si, dale - se levantó y fue hacia la puerta.
Alisson: Manu, voy a por mis cosas - hablé alto para que me escuchara.
Manuel: ¿te acompaño? - asomó la cabeza por las escaleras.
Alisson: dale, no puedo traer yo sola todo - sonreí.
Mateo: he venido en moto.
Manuel: bueno, yo la llevo en mi auto.Manuel bajó, salimos de la casa, yo subí al auto con Manu, él se subió en la moto y fuimos hacia su casa.
Llegamos a su casa, entramos sin pronunciar ninguna palabra, él no paraba de mirarme, posta empezaba a sentirme bastante incómoda.
Mateo: si querés preparo las cosas de Budy.
Alisson: vale si - sonreí y subí al cuarto con Manu.
Manuel: ¿tenés alguna mochila o algo?
Alisson: ajá - saqué dos mochilas para guardar mis cosas.
Manuel: ¿posta han terminado?
Alisson: le he pedido un tiempo, necesito aclararme, no es un buen momento para mí.
Manuel: te voy a ayudar con el entierro de tu mamá.
Alisson: gracias Manu, sos lo mejor - le abracé.
Manuel: a cambio de que me presentes alguna wacha linda - se rió.
Alisson: ¿a quién? Como no sea Kate, pegáis mucho y todo - me reí.
Manuel: no es mala idea - sonrió.Acabamos de guardar mis cosas, Mateo entró al cuarto con las cosas de Budy.
Alisson: gracias - le miré.
Mateo: ¿estás segura de esto?
Alisson: Mateo ya, no lo hagas más complicado.
Mateo: Lisi, llevo dos años solo, sin enamorarme ni nada, posta te amo, sos todo para mi - me agarró las manos.
Alisson: Mateo, por favor, me haces daño - me solté, Manu cogió mis cosas.Bajamos a la puerta, yo agarré a Budy, Manuel abrió la puerta y metió las cosas en el auto.
Alisson: adiós Mateo.
Mateo: adiós Alisson.
Alisson: nos veremos en la plaza - le miré.
Mateo: te quiero.Salí de la casa y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual