-Narra Mateo.
Su cara cambió cuando le dije que era una puta, no sé por qué lo dije, solo me enojé.
No dijo nada, no se defendió, se quedó ahí, mirándome con esos ojos tan tristes, tan llenos de dolor.
Luna: ¿qué la llamaste? Boludo estás ido.
Niccolo: Luna, entendé que está mal.
Luna: ¿y? Ella también está mal, hoy su mamá se olvidó de ella.
Bruno: ¿qué? ¿A que te referís?
Katherine: si, hoy fue a visitar a su mamá y ya no la recuerda, no recuerda nada, entendé lo duro que es eso.Alisson y yo estábamos mirándonos fijamente, no decíamos nada pero lo escuchábamos todo, ¿su mamá la había olvidado? Noo, eso está mal, eso duele.
Noté como sus ojos se iban volviendo cristalinos, se aguaban, estaba a punto de llorar.
Los pibes seguían hablando del tema de su mamá, yo solo la miraba, quería abrazarla, quería consolarla, pero.. yo no soy así, ¿o si? No no.
De un momento a otro Alisson salió corriendo, iba hacia su casa, no voy a ir detrás de ella, cuando una persona está así de mal lo que más necesita es estar sola.
Katherine en cambio fue detrás de ella, no voy a decirla nada, ella es mi mejor amiga y no quiero pelearme más con ella.
Nos llamaron para competir en la final, no me apetece, pero quiero ganar, ahora si, por Alisson.
-Narra Alisson.
No puedo escuchar como dicen "su mamá se olvidó de ella", duele oírlo, duele sentirlo, duele saber que es verdad. Me fui corriendo hacia mi casa, Katherine me alcanzó y me abrazó fuerte.
Katherine: tranquila amiga, estoy acá con vos, para todo - me acariciaba la cabeza.
Alisson: pasá a mi casa - abrí la puerta.Entramos en la casa, subimos al cuarto y nos sentamos en la cama, yo no podía parar de llorar, esta situación me supera, es más fuerte que yo.
Katherine: eu, pero vas a salir de esta, te lo prometo amiga, voy a estar con vos, en las buenas y en las malas.
Alisson: gracias Kate, sos la mejor - la abracé.
Katherine: acostate si querés, voy a prepararte algo de cenar ¿si?
Alisson: está bien, te quiero Kate.Estaba mirando el cel mientras ella cocinaba algo, poco a poco mis párpados se iban cerrando.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanfictionUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual