•CAPÍTULO 85•

2.6K 85 5
                                    

-Narra Alisson.

Les tocaba competir a mis bebés, Replik y Trueno, posta me gusta ese nombre suyo.

Hay algunos pibes en la plaza que no paran de mirarme, espero que eso no enoje a Mateo o lo desconcentre.

Lo hicieron re bien, ganaron mis niños, la final iba a ser vs Wos y Wolf.

Alisson: mi amor - sonreí mientras se acercaba.
Manuel: yo también estoy acá - se rió.
Alisson: lo hicieron de diez, seguro que ganan las plazas para la FMS.
Mateo: mi niña - me chapó.

Estábamos chapando ahí re lindo cuando les llamaron para la última batalla.

Alisson: suerte mis chicos - le di un pico a Mateo y se fueron.

Luna: eu Lisi, ¿te ha llamado Kate?
Alisson: mm, no ¿por?
Luna: me ha escrito una letra, mirá.

Me mostró su cel, tenía un whatsapp de Kate que ponía "j", simplemente una letra, qué raro.

Alisson: eso es muy raro, ¿no? - la miré.
Luna: no entiendo qué pasa con esta tipa.
Alisson: voy a llamarla - me levanté y salí de la plaza para llamarla.

Estuve varios minutos llamándola, no lo contestaba, la compe había empezado y yo no estaba ahí, animando a mis chicos, estaba intentando contactar con Katherine.

Alex: ¿con quién hablás? - se acercó a mi.
Alisson: intento hablar con Kate, no me contesta.
Alex: te estás perdiendo como gana tu novio - se rió.
Alisson: ¿van bien?
Alex: re bien, están todo muy cebados, yo creo que ganan, dale vení.

Será mejor que le haga caso, no quiero perderme un momento así, capaz Katherine puede devolverme la llamada, aunque no puedo evitar estar preocupada.

Volví a la plaza y me senté, Mateo sonrió mucho al verme y creo que se prendió más de lo que estaba.

Finalmente ganaron Manu y Mateo, mis chicos han ganado, han ganado las plazas que tanto querían.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora