•CAPÍTULO 41•

3.6K 126 0
                                    

-Narra Alisson.

Salí del antro con Enzo, está muy ebrio.

Él no quería venir conmigo pero digamos que le obligué.

Enzo: Lisi ya, dejame en paz - me gritó.
Alisson: te voy a llevar a tu casa.
Enzo: no quiero irme a casa - se empezó a reír y me acorraló entre una pared.
Alisson: Enzo, dejame salir.
Enzo: no, quiero divertirme con vos.
Alisson: ¿de qué hablás? Dejame.
Enzo: yo también quiero divertirme como lo hiciste con Mateo - puso sus manos en mi culo.
Alisson: ENZO QUE ME DEJES - grité.

Enzo no me hizo caso, está ido, yo tampoco puedo hacer mucho, tiene mucha fuerza, más que yo.

Empezó a sobarme todo el cuerpo, dejaba besos húmedos por mi cuello mientras se reía.

Alisson: te odio, te odio - susurré intentando quitarme.
Enzo: sos mi novia, tenés que complacerme - intentó levantar mi remera.
Alisson: ¡NO! - grité.
Enzo: callate la boca Lisi, si te va a gustar - metió su mano dentro de mis pantalones.

Esto es horrible, este día está siendo horrible, el peor de mi vida. Enzo está ido, me siento fatal.

Me consiguió quitar la remera, poco a poco iba bajándome los pantalones, no hay nadie por la calle para pedir ayuda, solo me queda gritar y gritar.

Cuando estaba casi desnuda noté que Enzo paró, posta que casi no se ve nada, está re oscuro.

Enzo: siempre tenés que venir a joderlo todo vos - se empezaron a pegar, no veo quién es, solo escucho golpes y yo estoy acá en ropa interior, temblando, a punto de llorar.

Enzo: no me rompás las bolas - continuaron peleándose.

Finalmente Enzo se fue corriendo, re cobarde el pibe, el chico que había estado peleándose con él se acercó a mí y pude verle.

Era Bruno.

Bruno: Lisi, ¿estás bien? - se quitó la campera y me la puso a mi.
Alisson: menos mal que apareciste - empecé a llorar, estaba en pánico, en shock.
Bruno: tranquila, nos quedamos acá ¿si? - cogió mi ropa.
Alisson: gracias Bruno - apoyé la cabeza en su pecho mientras lloraba.

Bruno y yo nos fuimos a sentar a un banco, me puse la ropa, seguía temblando, estoy en pánico, no me creo lo que acaba de pasar.

Bruno: voy a llamar, un momento - me sonrió.
Alisson: no, no me dejés sola - agarré su brazo.
Bruno: está bien - sacó su cel y llamó a alguien.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora