•CAPÍTULO 23•

4.1K 132 3
                                    

-Narra Mateo.

La compe estuvo bien, al final ganamos, nos dieron una remera de premio a cada uno, unos bonos para una tienda y grabar un tema en un estudio.

Me despedí de los pibes, tengo claro que quiero ir a ver cómo está Alisson.

Fui hacia la casa de Alisson, toqué la puerta, capaz aún sigue Katherine con ella.

Katherine: eu, sos vos - me miró, sabía yo que seguía acá.
Mateo: ¿puedo pasar?
Katherine: no es mi casa, pero si - se rió.
Mateo: ¿Alisson está bien?
Katherine: está arriba, estaba haciendo algo de cena, vos subí y te preparo algo.

La hice caso y subí al cuarto, entré y vi que estaba dormida, estaba toda despeinada, con la boquita medio abierta, destapada, no no no, que ternura.

Budy estaba tumbado en el piso, cuidándola.

Me acerqué con cuidado y la tapé, me da pena por lo de su mamá. Salí del cuarto y cerré con cuidado, bajé donde estaba Kate.

Katherine: ay, pero haber bajado con ella para cenar.
Mateo: está dormida - sonreí.
Katherine: ¿posta? - se rió - Bueno, pues cenamos nosotros, total, me dijo que su papá no venía a la casa nunca.
Mateo: sabés más de ella que yo, y eso que yo he hecho más cosas.
Katherine: si, por una apuesta.
Mateo: bueno si, pero igualmente, ay no sé, callate.
Katherine: ¿querés quedarte a dormir con ella? La debés una disculpa.
Mateo: ya lo sé, pero, no sé si es buena idea, además tengo que sacar a los perros y todo.
Katherine: bueno, tráelos acá, no pasa nada.
Mateo: dale, está bien, voy a por ellos, pero no se lo cuentes a nadie Katherine.
Katherine: uff, que feo cuando me llamás así - se empezó a reír.

Salí de la casa y fui a la mía para llevar a mis perros, ellos se llevan bien con Alisson y con Budy, así que no hay problema.

Volví a la casa y Katherine me abrió, me sonrió y se fue. ¿Qué? No entendí nada.

𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂  /  truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora