-Narra Mateo.
Tienen razón en todo, era muy poco tiempo, pero llevo banda sin enamorarme ni sentir nada por nadie.
Ni por mi mismo, ella me estaba devolviendo la felicidad.
Mateo: espero que todo siga igual, no quiero volver a enamorarme de nadie.
Bruno: no digás eso bro, ella volverá.
Niccolo: y si no, yo te presento alguna piba linda.
Mateo: no quiero a ninguna Nicc, quiero a Alisson.
Alex: si antes lo decís antes viene - se rió.Si, Alisson estaba acercándose con Manuel, no no no, ¿qué hago? No querrá ni verme ni nada. Mierda.
Manuel: hola wachos - sonrió y nos chocó la mano.
Bruno: brooo, ¿querés? - le ofreció mota.
Manuel: si dale, solo uno - se rió.
Alex: ¿qué onda Lisi?
Alisson: hey - susurró.
Mateo: tomá el prendedor - se lo di a Manu.
Manuel: ¿todo bien por acá? - prendió.
Niccolo: estábamos hablando del amor - se rió.
Manuel: ¿y qué hablaban? Bruno está re solo - se empezó a reír.Todos nos empezamos a reír, excepto Alisson, la sonó el cel y se apartó para contestar.
Manuel: ufa, otra vez la llaman.
Niccolo: ¿la llaman mucho?
Manuel: literal lleva toda tarde así, la llaman por lo del funeral de su mamá.
Bruno: ¿está organizándolo?
Manuel: si, su papá no va a hacerse cargo de nada, está haciendo ella todo, reuniendo plata y esos mambos.
Alex: ¿ella sola? ¿Posta?
Manuel: yo la ayudo con lo que puedo, pero igualmente está re agobiada, piden mucha plata.¿Mucha plata? ¿Alisson necesita plata?
No se diga más, voy a vender mota, aunque ya debo plata a un pibe, pero igualmente pienso conseguir plata para mi ratona, ella no puede hacer todo esto sola.
Al poquito regresó Alisson, venía cabizbaja, con cara triste.
Manuel: ¿qué te dijeron?
Alisson: no me dan el préstamo en el banco - suspiró.
Niccolo: nosotros podemos ayudarte con la plata Lisi.
Alisson: no quiero meter a nadie en esto, son cosas de mi familia - suspiró de nuevo.
Bruno: ¿sos tarada? Sos parte de nuestra familia.
Alex: si, vos pertenecés a esta Squad.
Alisson: posta, gracias pero no quiero que me den plata wachos - sonrió.
Manuel: pero cualquier cosa nos tenés a nosotros.
Alisson: gracias - me miró.
Mateo: si, nosotros estamos acá para vos - no la miré, me ponía nervioso.Posta ella me puede, es mi debilidad, me muero por ella, pienso conseguir la plata, no quiero que sufra ni que la pase mal por el pendejo de su papá.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
FanficUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual