-Narra Alisson.
Posta eso que le he dicho me ha dolido hasta a mi, es obvio que quiero que me cuide, pero antes quiero que se cuide él.
Mateo: me da igual, yo te voy a cuidar ahora, no vas a correr - se puso tenso.
Alisson: ¿no te cansás? - me reí.
Mateo: ¿de qué?
Alisson: te pedí un tiempo y no lo estás cumpliendo - le miré a los ojos.
Mateo: vos tampoco lo estás cumpliendo, no te despegás de mi - me miró.
Alisson: eso es mentira, vos sos el que está todo el rato preocupado - sonreí.
Mateo: yo no dejo de querer a alguien de un día para el otro - suspiró.
Alisson: ¿y yo si? - me mordí el labio.
Mateo: eso parece Lisi - puso una mano en mi cintura.
Alisson: pues no es verdad, solo quiero que te cuides, que dejes la droga, el alcohol, la agresividad, quiero que cambies - puse mis manos en su nuca.
Mateo: entonces si querés que cambie todo de mi ¿a quién querés? Porque a mí no.Creo que en eso tiene razón, no es que no le quiera tal y como es, pero tengo miedo, miedo de que un día no vuelva a casa por las peleas en las que se mete, miedo de que lo lastimen, de que acabe en la cárcel, o peor aún, que lo maten.
Alisson: yo.. solo quiero que no te pase nada - le acaricié el pelo por detrás de la nuca.
Mateo: ¿y por eso me das un tiempo?
Alisson: necesito estar bien, todo lo de mi madre me está superando, no tengo tiempo para peleas tuyas.
Mateo: prometo cambiar, prometo ser mejor para vos, por favor, confiá en mi - se fue acercando poco a poco.
Alisson: tenés una última oportunidad Mateo Palacios - susurré en sus labios.
Mateo: prometo no decepcionarte ratona - sonrió y juntó sus labios con los míos.Se sentían tan carnosos, echaba de menos su contacto, sus manos en mi cintura acercándome con ansias a él.
Alisson: me vas a ahogar - me reí.
Mateo: no quiero soltarte nunca - sonrió.
Alisson: ¿no deberías ir a prepararte?
Mateo: ¿me estás echando? - hizo pucheros.
Alisson: no ratón, pero andá a prepararte para las batallas de hoy, son re importantes.
Mateo: lo sé, yo quiero entrar en la FMS con Manuel - suspiró.
Alisson: ¿tenés un nombre o algo?
Mateo: había pensado en.. Trueno - se puso algo rojo, posta, estaba muy lindo así tan tímido.
Alisson: ¿Trueno? Me gusta mucho, suena re fuerte, los truenos son el aviso de que se viene una tormenta - sonreí.
Mateo: la que siento dentro de mi corazón cuando te veo, te amo - me dio un pico riéndose.Me ayudó a sentarme en un banco de la plaza mientras los pibes practicaban.
Alisson: eu, Mica, ¿dónde está Kate?
Mica: no sé, Mateo la llamó antes y dijo que no tenía ganas de venir.
Alisson: ¿posta? Eso es muy raro en ella.¿Qué le pasa a Katherine? Que actitud más rara, capaz la ha pasado algo, me dijo que andaba quedando con el pibe del hospital, Lucas se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
𝒕 𝒐 𝒓 𝒎 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 / trueno
Hayran KurguUna relación tan tormentosa nunca puede salir bien, ¿o sí? •Temporada 1 completa •Lenguaje argentino •Contenido sexual