Respira Isabella.

729 41 0
                                    

Al entrar, tres hombres son lo primero que vio, buscó con la mirada al temperamental de su hermano Edward. Lo vio poniéndole mala cara.

— ¿Se puede saber donde demonios estabas?

La pelirroja se encogió de hombros.

– Hola.

Saludó a los demás con una sacudida de mano mientras bajaba la mochila  y la dejaba en uno de los sillones, por las miradas que le daban, sabía que estaba en problemas.

— Por ahí...

— ¿Cuántas veces te hemos dicho que no puedes simplemente salir de la escuela? — regañó Harryson.

Isabella buscó al hermano mayor para que le ayudara.

— Yo le di permiso. — intervino — Pero fue la única vez, ya déjenla en paz.

Isabella sonrió orgullosa.

–¿A caso no me vas a saludar?

Aquella voz resonó por las escaleras, de inmediato Isabella giró el rostro en busca de su hermano mayor. Marcus Fray había regresado a casa, estaba más alto que la última ves que se vieron, con su cabello negro bien arreglado sin mucho gel, la playera azul pegándose a su cuerpo y unos pantalones de mezclilla oscuros. Su hermano era realmente atractivo. En cuanto Marcus terminó de bajar las escaleras, se tambaleó a recibir el abrazo de su hermana. Se habían dado cuenta de que la pelirroja era muy fuerte. Más que todos ellos.

– Te dije que es su favorito – dijo un Tyler dolido.

– No es verdad, nosotros somos los preferidos, lo que pasa es que ya no lo había visto. – alegó Harry.

– No se hagan falsas ilusiones. – dijo un divertido Nicolas.

Quien realmente era el preferido de los seis, era él, pero no quería romper tan rápido las ilusiones de sus hermanos menores.

– ¿Cómo estuvo tu viaje?

Isabella se separó de su hermano mientras lo miraba, era muy diferente ver a su hermano en una videollamada a tenerlo de frente.

– Un poco aburrido como de costumbre – agitó la mano – , pero lo demás fue bueno, vi muchas chicas guapas.- todos rieron ante su respuesta.

De los seis, Marcus era el mas activo en su vida sexual, a si que a Isabella no le sorprendería enterarse de que una chica lo ha seguido hasta la casa por que esta enamorada de él, en todo caso, son asuntos de Marcus y él deberá arreglarlo.

– Bella– llamó el hermano mayor – ve a alistarte.

Isabella asintió con la cabeza acercándose el rubio antes de irse.

– Gracias por todo – le dio unas palmadas en la cabeza, Jonathan arrugó el gesto dandole un leve manotazo – Nos vemos si sobrevives.

– Tan linda y encantadora como siempre.

– Estamos para servir – se burló de regreso – adiós rubio.

— ¿Rubio? — sonrió divertido.

— ¿Prefieres que te diga Aurora?

Harryson y Tyler se cubrieron la boca para evitar reír.

— Me quedo con el "Rubio", gracias.

— Pues ya estás peinado pa'tras. — sacudió la mano a punto de irse, la voz de uno de sus hermanos la detuvo.

– ¿De que hablas? – dijo un divertido Nicolás – Él viene con nosotros.

Si me amas... Adorarás a mis  hermanos. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora