Isabelle se giró a los iniciados.
—Buen, cuando les diga, el equipo de ofensa avanzara. Tessa, Caleb, Jordan y Sue, serán los que vallan por el huevo. Tienen que cuidar a Tessa que será la que lo agarre.
La aludida parpadeó varias veces.
—¿Porqué yo?
—Por que eres la más pequeña. —respondió Jordan —No notarán tu presencia. No te hagas muchas ilusiones.
Theresa giró los ojos.
—Ya, basta de coqueteo... —interrumpió la pelinegra.
Jordan y Theresa arrugaron el gesto en uno de asco.
—Eros nos va a estar esperando. Por eso el grupo del huevo será pequeño. Tendremos que generar una distracción desde el norte para llamar su atención, no va a durar mucho. Un minuto después, el siguiente grupo atacará por el este, en la revuelta —miró a Tessa —Tu equipo y tú tienen que correr al árbol. Eros piensa que atacaremos como yo lo haría, usemos esa ventaja, no sabe que Tessa formó el plan...
Theresa dejó de ponerle atención para ver a su alrededor. Habían varios árboles gruesos y altos. Si lograban escalarlos y saltar al otro podrían llegar al huevo por arriba y no por abajo como los demás se lo iban a esperar.
La voz de Eros resonó en su mente.
—Piensen de manera absurda. En lo más lógico. No es necesario que piensen cómo su adversario. La mayoría del tiempo, usarán las tácticas conocidas.
—¡Tessa!
La voz de Jordan la trajo a la realidad. Era la primera vez que la llamaba así.
—¿Qué? —lo miró mal.
—Si te vas a distraer, será mejor cambiar el líder del grupo. —dijo Isabelle.
—Los árboles. —los señaló.
Los demás los miraron.
—Son muy bonitos. —se burlaron atrás.
Theresa giró los ojos.
—Me refiero a que podemos usarlos.
—¿Cómo?
Theresa había logrado captar la atención de Isabelle.
—Ustedes sigan con el plan inicial de atacar, pero nosotros podemos saltar por los árboles para llegar al huevo.
—Eso es absurdo. —señaló Jordan —No somos monos.
—Eros no se espera que ataquemos por arriba. —lo miró Theresa—Recuerda lo que dijo. Pensemos en lo absurdo. Nadie se subiría a los árboles para tomar el huevo.
—De modo que los sorprenderemos. —dijo Caleb.
—Ya la captaste. —lo señaló su amiga.
—A mi me parece buena idea. —apoyo Sue.
—Es absurda. —siguió Jordan —Ustedes la apoyan por que son sus amigos...
—Bueno... —lo miró Isabelle —Si tienes más sugerencias, te escuchamos.
Jordan se encogió en su lugar.
—Eso pensé. Bien, el plan de Tessa se llevará a cabo. A las tres.. Una, dos... Tres, Ahora, ahora, ahora.
Theresa comenzó a correr con sus amigos con arma en manos. Apenas llegaron a los árboles, se puso el arma en la espalda y comenzó a subirlo. Los gritos y disparos comenzaron a escucharse a su alrededor. Indicación para que ellos siguieran con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Si me amas... Adorarás a mis hermanos. (1)
Teen FictionRecuerdo a mamá abrochar mi cinturón de seguridad con las manos temblando, asustada. No comprendía que era lo que estaba pasando. Papá entra en el carro y mamá igual, ella es la copiloto, papá maneja a toda velocidad. Miró a mamá que me mira. - Pase...