– ¿Porqué idiota?
Uno de los chicos que estaba de espaldas mientras reían de algo se giró en dirección a la pelirroja.
– ¿Ah? Lo lamento,— se acercó — lamento mucho si las hemos ofendido, no fue mi intención le hablaba a mi amigo. – lo señalo, detrás de ellas venía un castaño de ojos azules.
Una sensación de escalofríos recorrió el cuerpo de ambos en el momento en el que sus miradas hicieron contacto, no fue una sensación desagradable, pero si confusa y extraña, la perplejidad en ambos fue notoria de manera inmediata.
– ¿Larry? – todas las miradas se dirigieron a Milie, su semblante estaba lleno de confusión.
– ¿Eh? – frunció el entrecejo.
Estaba claro que no conocía a la chica que le había llamado de aquella manera.
—Creo que me estas confundiendo.
– ¿Cómo? – entrecerró los ojos – No, no creo que te esté confundiendo. Precisamente ayer nos vimos. – señaló.
– Oye, lo siento pero no te conozco.
La cabeza de Isabella iba de un lado a otro esperando la respuesta del contrario, miró al chico que sonreía de manera nerviosa. Ni ella estaba entendiendo lo que estaba pasando.
– ¡Dylan, Barry, son mas lentas que una babosa! – un tercer chico hizo acto de presencia.
Isabella parpadeó varias veces mirando a un chico y a otro asegurándose de que no estuviera alucinando. Una vez que entendió las cosas, se relajó cruzándose de brazos.
Eran gemelos, nada del otro mundo.
– De acuerdo ¿Qué esta pasando aqui? – dijo su amiga.
– ¿Este fue el que te atropello? ¿O este?
Isabella los señaló, el chico que respondía al nombre de Barry frunció el entrecejo. Una risa divertida captó su atención.
– Lo lamento Milie. – Larry se rascó la nuca mientras seguía riendo. – Olvidé decirte que tengo un hermano gemelo.
– Si, ya nos dimos cuenta, gracias. - habló Isabella de manera sarcástica.
– ¿Gemelos? Oh de acuerdo, ¿Y quien es el malo y quien es el bueno? – Barry e Isabella rieron divertidos. – ¿De que lado estás? – miró a su amiga.
– De tuyo, por supuesto. – respondió la aludida. – Bueno – los miró – ¿Pueden ser tan amables de decirme quien es Larry y quien es Barry? – encaró las cejas.
–Yo soy Barry. – levantó la mano, Isabella pudo notar un pulcera azul marino, casi negra en su muñeca derecha. – El de el malentendido. – sonrio.
– Y yo soy Larry. – saludó con la mano.
En su muñeca había una pulsera idéntica a la de su hermano, solamente que le de él era negra, eran detalles que eran casi imprescindibles, pero que con una buena observación, eran capaz de identificar.
— El de "Amada Novia." — puntualizó con las comillas.
— Oh... — dijo Isabella mientras ladeaba la cabeza ligeramente.
— Y el es Dylan. — dijeron ambos.
— Lamento la confusión. Fue mi error.— Habló el que ahora identificaban como Barry.
— De acuerdo, que no pasa nada. — dijo Milie sacudiendo la mano mientras la quitaba importancia— Ammm, ella es Isabella Fray y es mi...
— Soy su amiga, un gusto
ESTÁS LEYENDO
Si me amas... Adorarás a mis hermanos. (1)
Teen FictionRecuerdo a mamá abrochar mi cinturón de seguridad con las manos temblando, asustada. No comprendía que era lo que estaba pasando. Papá entra en el carro y mamá igual, ella es la copiloto, papá maneja a toda velocidad. Miró a mamá que me mira. - Pase...