¡Hola!
Muchas gracias por decidir darle clic a mi novela, significa mucho que hayas decidido darle una oportunidad. Ahora que estás aquí, quizá te interese saber unas cuantas cosas:
1. Verifica que los capítulos que estás leyendo tengan figuritas y el número de capítulo, así: "❁ Capítulo 1 ❁". Si tienen títulos, como "Capítulo 1 | Título perrón", estás leyendo una versión obsoleta de la historia. Intenta sacando la historia de tu biblioteca y volviéndola a agregar, o cargando de nuevo la página.
2. La historia tiene una subtrama de romance lésbico. Si te desagrada, incomoda o molesta, te pido de la manera más amable que te largues de vuelta a la época de las cavernas. No quiero que gente homofóbica lea mi historia. Muchas gracias.
3. Sí, como la ando vendiendo por todos lados (no literalmente, obvio), esta novela está basada en el concepto de La Bella Durmiente: una niña que cae en un hechizo de "sueño". No está realmente basada en alguna versión en específico.
4. Es un segundo borrador. ¿Qué significa esto? Bueno, pues que no está tan culero como el primer borrador, pero no está perfecto (suelo hacer unos cuatro borradores de una historia para que esté lo mejor posible, a veces más). Encontrarás detallitos de narración, de ortografía y lo que sea, porque está más o menos (más menos que más) corregido a nivel de trama, pero no a nivel de redacción. Espero sepas excusar mis errores.
5. Los lugares son inventados. El mundo de Aurora está basado en costumbres de la Baja Edad Media en Inglaterra y otros países europeos, pero están cambiadas a mi discreción (es decir, lo que más me gustó y como me gustó, jeje). El otro mundo sí lo empecé de cero, con influencias de lugares de todo el mundo alrededor de la historia.
El de arriba es el segundo mundo, el completamente inventado. El de abajo representa a la isla europea ficticia donde vive Aurora (más detalles de aquí se los daré cuando los necesiten, no se preocupen).
6. Esto dudo mucho que sea necesario recordarlo, porque suelen ser audiencias muy respetuosas, pero lo digo por si las dudas: está prohibido copiar, transmitir o usar como tu idea esta novela. Es una obra propia, y el plagio es un delito.
Ya antes de dejarte continuar con tu lectura, quiero agradecerte por tu tiempo y recordarte que dejar un voto y un comentario no te cuesta nada y me motiva para seguir. Aprecio mucho su apoyo <3 Cualquier cosa, mis redes sociales estarán por todos lados (ya verán). Además, me puedes contactar por medio de mi correo: leire.cortes.contacto@gmail.com.
¡Nos estamos leyendo!
*Créditos por los separadores de texto de los banners de cada capítulo a:
pch.vector / Freepik por el azul
pikisuperstar / Freepik por el morado y negro***
Está expresamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico, el contenido de esta obra bajo las sanciones establecidas en las leyes.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ©
ESTÁS LEYENDO
La guerrera durmiente: la maldición © [TERMINADA]
Fantasy✨ Retelling de La Bella Durmiente, donde Aurora se salva a sí misma y es lesbiana ✨ Aurora vive encerrada en su castillo, condenada a casarse con un príncipe que desprecia y harta de sacrificar lo que ella quiere por reinar sobre personas...