-Adriana: ¿yo? Perfectamente. ¿No me ves?
-Alba: sabéis perfectamente a qué me refiero.
-Julia: la verdad es que no.
-Alba: oh vamos, que si me duermo encima de Miki o nos vamos a montar en moto y volvemos agarraditos de la mano. Y Adriana y Carlos ya ni te cuento, sólo hacia falta verlos en el agua para pensar que estaban casados por lo menos.
-Julia: lo de la mano ha sido él, y a mi también me ha extrañado al principio pero no es nada malo.
-Adriana: y lo del agua ha sido defensa propia. Además sólo estábamos divirtiendonos, nada más.
-Julia: exacto, igual que lo de la moto.
-Alba: vosotras diréis lo que queréis, pero ni Joan ni yo hemos hecho la mitad de lo que habéis hecho vosotras con ellos y, como Julia dice, nos gustamos mutuamente. Entonces vosotras ya estáis hasta las trancas porque vamos.
-Adriana: pues no le queda nada a ese niño para que yo me enamore.
-Alba: no tienes por qué enamorarte, puedes liarte con él -dice con vocecita intentando imitar lo que le hemos dicho nosotras antes-
-Adriana: pues al contrario que tú, a mi no me cuesta admitir que sí que me liaria con Carlos.
-Carlos: he oído mi nombre, ¿qué hablabais de mí? -dice apareciendo por la puerta del porche que da al jardín-
-Adriana: hablábamos de lo feo que eres.
-Carlos: ¿ah sí? Pues te vas a enterar por fea.
-Adriana: más quisieras tú que fuera yo feaAAAAHHH - se me escapa un grito cuando veo que me levanta en peso y tarda dos segundos en tirarme al agua
Salgo por fin a respirar a la superficie de la piscina y me doy cuenta de que tengo algo enrollado en la pierna. Miro y veo mi toalla en el agua, mojadísima, y es entonces cuando comprendo que el muy cabrito me ha tirado con la toalla. Le miro y esta arriba descojonandose a más no poder. Lo que no sabe aún es que nadie se ríe de mí, así que me impulso un poco sobre el borde la piscina y le engancho del brazo para después tirarlo al agua. Carlos 1- Adriana 1.
-Adriana: ¿ahora quien se ríe mejor Carlitos?
-Carlos: gilipollas que iba con la camiseta.
-Adriana: y yo con toalla, a ver con que me seco ahora.
-Carlos: ¿para qué quieres secarte si me tienes a mi que te doy calor?
YOU ARE READING
Efímeros
Teen FictionNo hay nada más deseado por un adolescente que las vacaciones de verano. Pero cuando parece que la cosa no podía ir a mejor se presenta el que a simple vista parece el mejor y más interesante viaje de tu vida: dos meses en Barcelona con tus dos mejo...