Hyunjin POV.
Y justo cuando pensé que nada podría salir peor... literalmente, pasó lo peor.
- ¡¿Qué esta pasando aquí?! - Gritó Bang Chan azotando la puerta.
Oh mierda.
Mientras Bang Chan entraba furiosamente al salón dos cabezitas se asomaban por la puerta, una con cabellera pelinaranja y otra cabellera semi rubia.
Jeongin y yo seguíamos en la misma posición sin hacer nada, ¿Por qué?, Ambos estabamos igual de asustados y nerviosos.
- ¡¿Jeongin que estas haciendo con este?! - Volvió a gritar Chan mientras me mandaba una mirada filosa.
Bang Chan se nos acercó y aparto rápidamete a Jeongin de mi levantándolo.
- H-hyung, no es lo que piensa, lo - Chan lo interrumpió.
- ¡Cierra la boca!... Y en cuanto a ti - Me miró a los ojos fijamente, tragué duro - Si te vuelvo a ver cerca de mi hermano, haré que te arrepientas - Y sin más tomó a Jeongin del brazo y lo jaló fuera del salón.
Yo seguía en el piso tirado como el gran estúpido que soy.
- ¡Hyunjin! - Gritó mi amigo pelinaranja mientras entraba con Jisung al salón.
- Estoy b-bien - Dije mientras mi amigo Jisung se acercaba y me extendía una mano para ayudar a levantarme.
- Perdón por no haber hecho nada... - Dijo Jisung con la mirada baja.
- No sucedió nada, t-tranquilo - Lo miré a los ojos y le dí una sonrisa.
- A ver si entendí - Dijo Felix llevando una mano a su frente y frunciendo el ceño - ¡Jeongin te iba a coger en el salón de clases y tu no pensabas decirnos nada! - Dijo dramáticamente.
- ¿Y quién dice que Jeongin iba a romperle el culo a Hyunjin? - Dijo el semi rubio con una expresión divertida.
Tengo a los mejores amigos, enserio.
Yo solo pude sentir mis mejillas arder a más no poder y bajé mi mirada.
- Es obvio, Hyunjin es tan tímido que no puede hablar de sexo, solo míralo - Ambos voltearon a verme y sonrieron al verme más rojo que un tomate - El no puede ser activo.
- E-están malinterpretando l-la s-situación, t-tropezamos y J-jeongin cayó en cima de mi... es todo, además, n-no soy gay - Mis dos amigos empezaron a reír fuertemente logrando que me pusiera más nervioso.
- Ya, y yo soy Madonna - Se burló de mi el pelinaranja haciendo reír a Jisung y poniendome aún más nervioso - Okay, entendimos, vamonos de aquí - Dijo Felix señalando la salida.
Salimos de la escuela y nos despedimos de Jisung, Felix hoy iba a mi casa. Tenía muchas ganas de invitar a Jisung pero primero debía decirle la verdad, y si veía mi casa se daría cuenta, se enojaría, me dejaría de hablar, y ya no seríamos amigos. Bueno, eso creía yo.
Jeongin POV.
Nos dirigíamos a nuestra casa y Chan me pidió obviamente explicaciones de lo que había sucedido. Le expliqué que tropezamos quedando en esa posición comprometedora y que no estabamos a punto de hacer nada, pero mi hermano seguía enojado.
- Chan hyung, Hyunjin no tiene la culpa de nada, yo comenzé todo... fue un accidente - Dije mientras rascaba mi nunca nervioso recordando la incómoda escena.
Hyunjin de cerca no se veía nada mal, no era lindo, claro... pero sus facciones... tenía una piel muy linda y cuando caí en cima de él y se sonrojó se veía adorable, sus ojos eran lindos también, aunque no pude apreciarlos bien por sus feos lentes, y esos labios, dios esos labios eran gruesos y llenos de color, eran perfectos ¿Cómo se sentirán besarlos?... Es decir, lástima que esas virtudes se desperdicien en una persona como Hyunjin, no era lindo ¿Cierto? ¿O soy muy superficial?
- Ya, Jeongin tranquilo, solo no te quiero ver cerca de un G.O.M, y más si se trata de Hyunjin. Si te interesan los chicos puedo presentarte a unos muy lindos, son mis amigos y... - Mi grito lo interrumpió.
- ¡HYUNG~ NO SOY GAY! - Chan volteó a verme y sonrió.
- Está bien, lo que digas - Tocó mi hombro derecho - Ya llegamos a casa, vamos.
Para ser sincero todo el camino me la pasé pensando en lo que sucedió, seguía sintiendo mis mejillas arder, y seguía viéndome en el regazo de Hyunjin. De todas las personas que hay en la escuela ¿Por qué un chico? ¡¿Por qué Hyunjin?
Cuando entramos a la casa lo primero que hize fue ir corriendo hacia mi habitación, encerrarme en ella, quitarme el uniforme, bañarme y ponerme algo cómodo.Después de todo eso, tomé mi diario y escribí en el:
"Querido diario, de todas las cosas incómodas que eh escrito, está es la peor de todas.
Quería pedirle perdón a un chico de mi clase por algo que le hizo mi hermano. Tuvimos una clase de forcejeo, tropezamos y nos caímos.
Yo caí en cima de él, me pusé muy nervioso porque no se si él lo notó, pero estabamos rozando partes que me dan pena escribir ¡Incluso mencionar! ¡SOY MUY INOCENTE PARA ESO! Sentí algo raro en mi estómago, estoy seguro que eran los nervios. Además, nuestras caras quedaron muy cerca, demasiado.
Después sentí que se me iba a salir el corazón cuando Hyunjin pusó sus manos sobre mis caderas, supongo que me iba a apartar porque seguía en cima de él. Incluso llegué a pensar que era un poco lindo, tal vez los nervios me dejaron un poco ciego en ese momento, pero Hyunjin es un chico y mi hermano por un momento pensó que yo era gay por encontrarme en esa incómoda escena ¡NO SOY GAAAAY! Pero admito que Hyunjin tiene unos labios altamente irresistibles para cualquiera, pero tal vez como luce no lo ayuda mucho, aunque lo importante es el interior y no el exterior... Solo estoy siendo sincero. Pero en mi escuela los chicos y chicas son muy crueles, me gustaría que dejarán de molestar tanto a Hyunjin... y también a los otros chicos, porque nadie debe cambiar para ser aceptado.Atte:
I.N ❤
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanfictionDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...